Jueves 24 de Octubre de 2013

Battistella indignado con Scioli y ministros por un "plantón"

"Me siento discriminado", dijo el Intendente al sitio "Infocielo". "Hace 9 meses espero audiencia", se quejó.

Palco oficial

Los festejos por el 150º Aniversario de la ciudad de Nueve de Julio.

Los festejos por el 150º Aniversario de la ciudad de Nueve de Julio, adelantados una semana por coincidir este año con las elecciones del próximo domingo, incluyeron desfiles, recitales, ferias y el faltazo del pleno de las autoridades de la Provincia.

Así lo reflejó en diálogo con INFOCIELO el intendente local, Walter Battistella (UCR), quien no ocultó el malestar para con Daniel Scioli y sus funcionarios, algunos de los cuales arribaron a la ciudad 48 horas después del desplante para realizar "actos políticos".

"Por supuesto que cursamos las invitaciones, al Gobernador le mandamos tres, la última entregada personalmente al protocolo", explicó el Jefe Comunal ante la consulta de este portal, quien consignó, además, que lleva "nueve meses esperando una audiencia" con Scioli.

A la par, cargó las tintas contra la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, que a 48 horas de los festejos por el aniversario de la ciudad viajará al distrito "para un acto político". "Hace dos días no podían venir, hoy sí", se lamentó Battistella, quien destacó que sólo el Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, y el titular de la Cámara de Diputados, Horacio González, enviaron salutaciones y las excusas por su ausencia.

"Me siento discriminado, pero no como intendente, como ciudadano de Nueve de Julio", admitió Battistella, quien vinculó los hechos a una "decisión política" del Gobierno de la Provincia, es decir, del propio Scioli.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038