Miércoles 23 de Octubre de 2013

"Acercar el HCD a las localidades y los barrios es nuestra premisa de trabajo"

El candidato a concejal en primer término por el Frente Progresista Cívico y Social, Eduardo Moscato, señaló que la propuesta de su sector es "superadora y valorada".

Eduardo Moscato

Candidato a concejal en primer término por el Frente Progresista Cívico y Social.

En el tramo final de la campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del próximo domingo 27, el candidato a concejal en primer término por el Frente Progresista Cívico y Social (Lista 509), Eduardo Moscato, dejó sus conceptos a nuestro medio.

El actual Secretario de Vivienda y Urbanismo destacó la excelente receptividad alcanzada en la visita realizada a los vecinos de la ciudad y el distrito, quienes "se muestran muy interesados en conocer nuestras propuestas, como así también en la posibilidad de transmitir sus inquietudes para que las mismas sean llevadas al Concejo Deliberante".

"Nuestro compromiso es el mismo que venimos desarrollando en la gestión del Dr. Walter Battistella, el de trabajar en forma responsable, transparente y honesta, poniéndonos a disposición de todos y cada uno de los vecinos de la ciudad y el distrito para canalizar sus inquietudes", señaló Moscato, resaltando que la del Frente Progresista Cívico y Social es una propuesta "superadora" y que "la gente sabe valorar".

Consultado en tanto acerca de la tarea que se programa para desarrollar en el deliberativo, Moscato destacó especialmente que la misma "se orientará a acercar el Concejo Deliberante a las comunidades y a los barrios, haciendo el recorrido inverso al que suele darse y entendiendo que los vecinos muchas veces no pueden transmitir sus problemáticas y sus propuestas a este ámbito por cuestiones de distancias u obligaciones laborales".

"Esta es una de las premisas de trabajo que me he fijado personalmente y que compartimos plenamente con los integrantes de nuestra lista", agregó al evaluar que logrado este objetivos "siempre será más sencillo lograr los consensos necesarios para trabajar en conjunto en beneficio de toda la comunidad".

"Le pedimos a la ciudadanía que nos acompañe con su voto el próximo domingo, sabiendo que debemos afianzar y consolidar todo lo que se ha hecho desde la gestión del Intendente Battistella", concluyó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013