Miércoles 5 de Julio de 2023

​Nacho Palacios se reunió con vecinos de 12 de Octubre

El precandidato a intendente - acompañado por Eduardo Moscato y Juan Francisco Fortte que integran la lista de concejales- recorrieron  la localidad de 12 de Octubre dónde mantuvieron varías reuniones.

“Charlamos con los vecinos y escuchamos sus problemas. Vemos que falta un plan integral en las obras y las políticas públicas que incluya a las localidades, ya que, si bien todas tienen cosas a solucionar que les son inherentes, hay muchas que son comunes”, señaló Palacios que viene de presentar los lineamientos para el partido de 9 de Julio 2023 - 2027. “En este sentido estamos trabajando en propuestas superadoras para cada localidad puesto que nuestro compromiso es claro con los vecinos del interior del partido. Venimos recorriendo todo 9 de Julio desde siempre, sea época electoral o no y eso es muy valorado. Cada vez que visitamos una casa o una institución nos cargan de energía para darle un nuevo impulso a este proyecto que comenzamos hace varios años”, agregó.

Desde el espacio de Nacho Palacios informaron que numerosos vecinos se acercan al local de Libertad 861 o a través de las redes sociales para conversar sobre diferentes temas. “La recepción fue muy buena y estamos yendo a todos los barrios de la ciudad,” expresaron desde Juntos por el Cambio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043