Martes 22 de Octubre de 2013

Luis Secreto: "queremos seguir afianzando la tarea desarrollada en la gestión de Battistella"

En el marco de la etapa final de la campaña con vistas a las elecciones legislativas del próximo domingo 27, el candidato a concejal en sexto término por el Frente Progresista Cívico y Social, Luis Secreto, delineó aspectos del contacto que se viene manteniendo con los vecinos de la ciudad y el partido y algunas de las propuestas que este sector impulsa para llevar al Concejo Deliberante.

Luis Secreto

Candidato a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social.

"En nuestra recorrida por las localidades del partido hemos apreciado que los vecinos reconocen los avances logrados en salud, ya que la mayoría de ellas han sido equipadas con ambulancias, se han ampliado los servicios y los horarios de atención", expresó, en tanto que marcó como uno de los principales reclamos el servicio de riego, el que de todas maneras "se está comenzando a implementar en estos días".

En tanto, respecto de su tarea como responsable del aula informática móvil del municipio, denominada "Bondi.Com", Secreto destacó que esta tarea "se ha ampliado notablemente a partir de la creación de la Universidad Popular, lo que nos ha permitido incorporar nuevas capacitaciones, como sucede también con la Oficina de Empleo".

"Dada esta demanda existente, estamos montando un aula informática fija, de manera tal que se pueda continuar ampliando los alcances del programa, buscando además trabajar especialmente en lo que hace a la formación de estas personas para el trabajo a través de las herramientas que entregan las nuevas tecnologías", destacó.

En el mismo sentido destacó la importancia que alcanza la tarea de la Universidad Popular, "que se ha extendido plenamente hacia las localidades en el dictado de cursos de distintos oficios, buscando en algunas generaciones una inmediata salida laboral, y en otras, complementar algunas cuestiones que podrían haber quedado pendientes en su vida y que no habían podido desarrollar en otras etapas de sus vidas, lo que resulta altamente satisfactorio para los alumnos".

"Nuestro mensaje hacia la ciudadanía es que queremos seguir trabajando en el mismo sentido, afianzando la tarea desarrollada en la gestión de Walter Battistella, sabiendo que nuestra lista aglutina no solamente la representatividad del Frente Progresista Cívico y Social, sino también de otros sectores de la comunidad, como ha sucedido en las elecciones anteriores, donde muchos vecinos han reconocido la seriedad, la responsabilidad y la austeridad para gobernar sin hacer diferencias por parte del actual Intendente", agregó el candidato.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039