Sábado 15 de Julio de 2017

INTERNAS DE “1PAIS”

El Frente Renovador presentó su lista

Patricia Gorza encabeza la nómina de precandidatos a concejales.

Paso 2017: 1Pais

El diputado Fabio Britos acompañó la presentación de la lista de Patricia Gorza.

Paso 2017: 1Pais

Legisladores, intendentes y vecinos presentes en el acto.

La línea de “1País”, espacio que a nivel nacional encabezan Sergio Massa y Margarita Stolbizer y que tiene como referente local y precandidata a concejal en primer término a Patricia Gorza -quien dirimirá en internas con el restante sector interno que encabeza Sebastián Malis-, procedió a presentar oficialmente su nómina de candidatos para las PASO del 13 de agosto próximo, en la pizzería “La Colonial”, de Cavallari y Libertad.

Junto a un importante número de adherentes y vecinos, entre los que se destacaba la figura del ex concejal justicialista Luis Moos, acompañaron la rueda de prensa el actual Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos; el Diputado Fabio Britos, candidatos a senadores y concejales de distritos como Casares, Bragado, Lincoln, Gral. Viamonte, Pehuajó, el ex-Intendente de Carlos Casares Rodolfo Caprioli y dirigentes de la región.

CONCEPTOS
Patricia Gorza, marcó como ejes de campaña nacional “la lucha contra la inseguridad y la instrumentación del programa Alerta Buenos Aires y las acciones tendientes a lograr la eliminación del IVA en los alimentos de la canasta básica a través del Programa Bajemos Los Precios”.

“Nuestro compromiso es poder asumir una banca a partir de octubre próximo, y desde allí trabajar a favor de la comunidad, como lo venimos haciendo desde hace un tiempo, acercándonos a las instituciones del distrito, y con el claro objetivo de ser los voceros de los vecinos”, agregó sobre el orden local, donde destacó que ésta “es la única lista nuevejuliense encabezada por una mujer”.

Por su parte, Santiago Falco, precandidato a concejal en segundo término, manifestó que “la lista es absolutamente plural, y está integrada por personas de todos los sectores sociales, inclusive de las localidades, a las que hemos visitado en el marco de las campañas Bajemos Los Precios yAlerta Buenos Aires”.

LA NOMINA DE PRECANDIDATOS
Acompañan a Gorza y Falco en la lista de precandidatos a concejales Sandra Alvarez (enfermera del Hospital Julio de Vedia y Docente de enfermería), Diego “Pato” Buldain, Andrea Vultaggio, Matías Harriague, Carolina Bonino, Julián Acuña y Malena Sayavedra.

En tanto, son precandidatos a Consejeros Escolares la Prof. Cecila Irigoyen, Hugo Rojas y Fernanda Acuña.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041