Martes 6 de Agosto de 2013

El candidato a senador Armando Pastor visitó 9 de Julio

Por el Frente Podremos en la 4ª Sección Electoral.

Frente Podemos

Armando Pastor, precandidato a senador por la cuarta sección electoral.

Este sábado 3 de agosto visitó la ciudad de 9 de Julio, en el marco de la campaña electoral el candidato a senador Armando Pastor, dirigente de larga trayectoria en el Movimiento Socialista de los Trabajadores(MST), cuyo sector forma parte del frente PODEMOS (lista 505) integrados por la Unidad Popular, la Corriente Clasista y Combativa con el acompañamiento de Proyecto Sur y el Partido Socialista Auténtico de la Provincia de Buenos Aires. Este frente lleva como candidatos a diputados nacionales a Marta Maffei, Juan Carlos Alderete y Guillermo Pacagnini.

Armando Pastor en charla con vecinos y referentes locales sostuvo la necesidad de recuperar el tren interurbano de pasajero con control y participación de usuarios y trabajadores el cual presta un pésimo servicio. Dentro de la plataforma de PODEMOS, se encuentran las siguientes propuestas: que los funcionarios y legisladores ganen lo mismo que una maestra, la protección de los recursos naturales, prioritariamente el agua, y la cuestión de trabajar en una legislación que trate el tema de la violencia de género y la trata de personas. Otros de los temas es la crisis del sistema educativo público de la provincia de Bs As el cual se encuentra en pésima condiciones como la falta de infraestructura, comedores escolares que no cubren las necesidades alimentarias básicas y miles de docente que no cobran sus salarios en forma normal. "Mientras Scioli y Cristina se muestra con el Papa la educación y la salud que afectan a los más necesitados se cae a pedazos en la provincia" sostuvo Pastor.

El candidato a Senador Armando Pastor pidió a los vecinos de esta localidad que lo acompañen en estas elecciones de Agosto para estar en las elecciones generales de Octubre, siendo que el Frente PODEMOS es la única alternativa real que tienen los trabajadores para que no paguen la crisis en la Nación y en la Provincia.

PSA 9 de Julio en Podemos


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041