Lunes 29 de Julio de 2013

Guillermo Videla: “En el HCD se deben dejar de lado las diferencias personales”

Junto a la precandidata a consejera escolar en primer término, el referente gremial brindó pautas que marcan el trabajo de la lista que encabeza para llegar al deliberativo.

Unión con FE

Guillermo Videla y Martina Lerchundi con contacto con los medios.

 

Nuestro medio dialogó con Guillermo Videla, precandidato a concejal en primer término por la lista de Unión con Fe y Martina Lerchundi, precandidata a consejera escolar, respaldando a “Momo” Venegas como diputado nacional, de renombre y extensa trayectoria dentro del Partido Justicialista, quien se ha convertido en el máximo referente de esta lista a nivel nacional.

Videla expresó que “Momo” Venegas “es un hombre de trayectoria dentro del peronismo y gremialismo. Se dio la oportunidad de trabajar con él y ahora con este partido nuevo como es “Fe” surgió la posibilidad de  conformar una lista en 9 de Julio, que no ha sido fácil, pero estamos conformes”.

“Nosotros tenemos que trabajar para y con la gente, dentro del Concejo somos sus representantes, y hay que trabajar siempre. Hay que tener en cuenta las instituciones intermedias: Sociedades de Fomento, Cámara de Comercio, Sociedad Rural”, subrayó especialmente, al manifestar que dentro de la lista tienen representación distintos sectores gremiales, lo que consideró como “muy importante”

Martina Lerchundi, por su parte manifestó que “dentro del Partido estamos abiertos a toda la gente, porque los que venimos del peronismo sabemos que somos la voz del pueblo y debe escucharse a todos. Tenemos la voluntad de trabajar para la gente y queremos reinvidicar la escuela como institución, que no sea solamente ese lugar donde  depositan los chicos, sino un lugar donde la educación sea completa y que se convierta como era en nuestra época, en el segundo hogar, que se quiera a la escuela”. 

“El Consejo Escolar está trabajando bien, hay que sumar ideas y dejar a un lado la confrontación política para poder mejorar”, agregó.

Videla destacó que es importante tener buena relación entre todos los Bloques. “Si bien vamos a tener diferencias políticas, las diferencias personales hay que dejarlas de lado”, manifestó.

El precandidato comentó además detalles de una reunión realizada días atrás en la ciudad de Buenos Aires con Venegas, donde se abordó la situación  de la Cuarta Sección y 9 de Julio y anticipó que es muy posible que el 5 de agosto el dirigente visite 9 de Julio .

“Esta lista tiene un precandidato a senador. Teresita Disavia, ocupa el tercer lugar dentro de la Cuarta Sección como candidata a senadora provincial, y está trabajando en conjunto con Venegas”, subrayó paralelamente.

Por último, Martina Lerchundi comentó que  “la gente tiene muchas inquietudes, pregunta qué proyecto tenemos. La realidad es que ideas hay muchas, pero no hay que prometer, sino desarrollar un esquema de trabajo para poner en práctica”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032