CEYS

Corte del servicio eléctrico


Ayer, siendo aproximadamente las 10:50 hs. al momento de estar realizando personal de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” maniobras para normalizar un alimentador en Ruta Nº 5 y calle Antártida Argentina, el cual había sido seccionado previamente para realizar una reparación de emergencia, se produjo una nueva avería que provocó la actuación de dos interruptores de Media Tensión dejando gran parte de la ciudad sin energía eléctrica.

Continuar...


ALCEC

Nuevo Centro Integral para contención y acompañamiento de paciente oncológicos


El centro va a funcionar en la filial de ALCEC (Eva Perón 512) y contará con talleres, grupo de ayuda para pacientes y familiares, charlas informativas realizadas por profesionales de la salud, ayuda en trámites obras sociales y papeleo, yoga, danza, pintura, manualidades, tardes de juegos, etc.

Continuar...


COMUNICADO DE LA SOCIEDAD DE ARQUITECTOS DE 9 DE JULIO

Celebración de sus 30 años


Continuar...


SISTEMA DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Celebró Manhala el nuevo beneficio para personas trasplantadas


La Asociación de Ayuda a Pacientes Trasplantados y en Lista de Espera “Manhala” continúa avanzando en distintas acciones entre las que se destaca la instrumentación del sistema de pensiones no contributivas para personas trasplantadas o en lista de espera.

Continuar...


PUBLICACION PEDIDA

Arturo Illia: Un médico para una nación enferma


Por: Agrupación “Radicales”.

Continuar...


BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Viaje a Buenos Aires


La Biblioteca Popular José Ingenieros, contando con la coordinación de Silvia Alí, invita a un interesante viaje a Buenos Aires, recorriendo lugares destacados del impresionismo.

Continuar...


Concurso Hípico


El día 26 de junio se realizó en Los Alazanes Sociedad Rural de Vedia.

Continuar...


SE RENOVO LA COMISION DIRECTIVA

Sebastián Corti preside el FC Libertad


El pasado lunes 27 de junio, se desarrollo en el Football Club Libertad, la Asamblea General Ordinaria, la que entregó dato relevante, la elección de la nueva comisión directiva por el periodo de 2 años, de la cual surgió como nuevo presidente Sebastián Corti y Vicepresidente Ignacio Brangeri.

Continuar...


LA ENTIDAD QUE NUCLEA A CAMARAS EMPRESARIALES SE REUNIO EN PEHUAJO

El Nucleamiento del Noroeste insiste en equiparar los costos de los servicios


“Deberíamos buscar una alternativa en donde el costo energético sea equitativo, más si pretendemos que nuestra provincia crezca y que no se produzca una situación de competencia desleal”, señaló el nuevejuliense Luis Valinoti, secretario del organismo y presidente de la Cámara de Comercio e Industria.

Continuar...


En el nombre del padre

  • Guillermo Blanco


Ya pasó un año, fuimos de madrugada a darle el adiós con Fernando Signorini. Allí estaban sus ocho hijos, nietos, yernos y nueras, despidiéndolo con la simpleza con la que él vivió. Uno siempre recuerda al mejor de los Maradona, el querido Chitoro.

Continuar...


BARRIO LUJAN

Emotivo festejo de los 30 años de la Sociedad de Fomento


Como nuestro medio anticipara en la jornada del día sábado, la Sociedad de Fomento de Barrio Luján celebró sus 30 años de trayectoria en la comunidad.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Aniversario de la Sociedad de Fomento Barrio Luján


En la jornada de ayer cumplió 30 años de vida.

Continuar...


Libertad sigue avanzando con su gran rifa


El sorteo final se realizará en febrero de 2017, con un gran show artístico y musical.

Continuar...


Nacimiento


El día 19 de junio a las 11,20hs, en el hospital Julio de Vedia con un peso de 2,750kgs, nació Mía A. Buldain, para alegrar a su mamá Nicol Ayelen Buldain.

Continuar...


Nacimiento


El día 18 de junio a las 23,15hs, en el hospital Julio de Vedia con un peso de 3,400kgs, nació Lucas González, para alegrar el hogar de sus padres Mariquena Videla, Marcelo González, y sus hermanos Joaquín, Matías y Sabrina.

Continuar...


CICLO DE CHARLAS Y CONFERENCIAS DE INTA Y SOCIEDAD RURAL

La ganadería vacuna y sus estrategias, tema de análisis


El pasado miércoles, bajo la organización de la Sociedad Rural de 9 de Julio e INTA, se desarrolló una nueva charla conjunta de sendas instituciones, en el marco del ciclo de conferencias anual que llevan adelante en forma conjunta.

Continuar...


“UN PUNTO DE REFLEXIÓN Y EXPRESIÓN SOBRE EL HOMBRE EN LA LLANURA”

Arquitectos locales recibieron al “Proyecto Intemperie”


Durante el pasado fin de semana (viernes 17 y sábado 18), la Sociedad de Arquitectos de 9 de Julio recibió en nuestro medio la presentación del denominado “Proyecto Intemperie”, que se define como “un punto de reflexión y expresión sobre el hombre en la llanura”.

Continuar...


1941-2016

Felices 75 años Club San Martín


Entraba el año 1941 y los clubes de fútbol de 9 de Julio buscaban independizar se de la Federación Regional del Fútbol del Oeste, con sede en Bragado, con la creación en la ciudad de una Liga que agrupara a las entidades deportivas del distrito y organizara sus propios campeonatos en todas las categorías.

Continuar...


MAÑANA MIERCOLES

La Escuela Nº1 celebra sus 150 años


La Escuela Nº1 “Bernardino Rivadavia”, dio a conocer el programa de actos a realizarse este miércoles 22 de junio, con motivo de conmemorarse los 150 años de su fundación.

Continuar...


La Escuela Nº4 cumplió 133 años


El establecimiento, en el que también se aloja la Escuela Secundaria Básica Nro. 1, cuenta con casi 500 alumnos del nivel primario, siendo su actual directora Alejandra Perotti.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044