Sábado 22 de Julio de 2017

"Manhala" avanza en nuevas ayudas solidarias y objetivos

La entidad ha sido recientemente convocada para ser integrante del Consejo Asesor del Paciente (CAPS).

La Asociación de Ayuda a Pacientes Trasplantados y en lista de espera “Manhala” desarrolló en la presente semana una nueva feria solidaria de indumentaria en el salón de la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús.

Ana Gentile, presidente de la institución, agradeció el apoyo de la comunidad “para llevar adelante esta realización y reunir los fondos que nos permiten seguir ayudando a los pacientes que lo necesitan, lo que es muy importante para nosotros, como son también las donaciones que se obtienen a través de las redes sociales, tal cual sucedió esta semana con un medicamento que necesitábamos para un paciente oncológico, que tiene un valor superior a los 70.000 pesos y que fue aportado por una persona de la ciudad de Salto”.

“Lo mismo sucedió con una paciente de 9 de Julio, que necesitaba de un medicamento de 22.000 pesos, y que pudimos cubrir desde nuestra Asociación”, agregó Gentile.

Asimismo, nuestra interlocutora destacó que “Manhala” ha sido recientemente convocada para ser integrante del Consejo Asesor del Paciente (CAPS), instancia que evaluó como “un gran reconocimiento a la tarea que venimos realizando”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034