Miércoles 26 de Julio de 2017

JUNTOS A LA PAR

Interesante cine debate en el Instituto Independencia

El próxima sábado 29 de Julio a las 17:30 hs., en el Instituto Independencia, ubicado en Avda. Vedia 685, la ONG “Juntos a la Par” llevará adelante una jornada de cine debate, con la proyección de la película “The boy interrupted”.

Cine debate

Marcela Cohen y Camila Villegas dialogaron con nuestro medio.

Para conocer más detalles de la misma, Diario Tiempo dialogó con Camila Villegas y Marcela Cohen, integrantes de la agrupación.

Camilla Villegas señaló “vamos a ver un documental de un caso real, que se llama ‘The boy interrupted’, que trata sobre un niño que tiene depresión y muestra cómo va transcurriendo su vida. Se va a brindar a modo de taller, para poder brindar experiencias, y analizar cómo abordar estrategias para un chico que, como en este caso, está diagnosticado con depresión desde los 5 años”.

Por su parte, Marcela Cohen explicó “esto está avalado por una profesional, la Licenciada Marianela Bolla. Vamos a trabajar en desarrollar distintas estrategias para abordar esta problemática, y relacionarla con la ley de salud mental y políticas públicas, que es fundamental para que los familiares sepan a dónde se tienen que dirigir en estos casos”.

La charla es abierta a toda la comunidad, con orientación a profesionales que quieran hacer su aporte. El ingreso tendrá un costo de $50, que serán para las próximas actividades que realizará la asociación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034