Ciudad

Matinée bailable en la pileta de Atlético 9 de Julio


Por resolución de la Sub comisión de pileta del Club Atlético 9 de Julio, se programa la realización de lo que podría ser uno de los éxitos del verano, la realización de una serie de matinèes bailables con pileta, a partir de las 20 y 30 horas los días viernes, con bandas y con la habilitación de la pileta, convenientemente iluminada.

Continuar...


Ciudad

La Fiesta del Deporte rindió homenaje a Edgardo De Risio


En la noche del viernes, desde las 22 hs, y en la Sala del Teatro Rossini se realizó la trigésima quinta edición de la Fiesta del Deporte organizada por FM Radio Victoria con la coordinación general de Raúl Mascheroni.

Continuar...


Ciudad

Libertad celebró en una gran noche sus 90 años de vida institucional


Luego de que en la jornada del jueves 26 de diciembre, cumpliera sus primeros 90 años de vida institucional, el Foot Ball Club Libertad, una de las instituciones deportivas y sociales de mayor trayectoria en la comunidad de 9 de Julio, y una de las más populares, desarrolló el sábado 28, desde las 22 hs., en el salón “Benita Arias” del Colegio Jesús Sacramentado, una gran cena aniversario, propiciando así un grato reencuentro de simpatizantes, socios, dirigentes y colaboradores de distintas épocas del Club.

Continuar...


Ciudad

Una costumbre digna de imitar


Como todos los años, la firma “Rincón Elegante”, que posee su local de ventas en la esquina de Libertad y Tucumán, sorprendió a la comunidad nuevejuliense con una bellísima ornamentación navideña.

Continuar...




Agua

“9 de Julio, todos por el Agua” fue recibida por concejales


La ONG llevó a los ediles un fuerte reclamo para que se defina la prestación del servicio en Ciudad Nueva.

Continuar...


Espiritualidad

Battistella recibió a niños de la parroquia de Fátima


En la mañana de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, recibió a un grupo de niños de la Parroquia Ntra. Sra de Fátima que recibieron la confirmación durante el presente año, acompañados por su catequista, la convecina Pochi Caputo y el padre Carlos Tibberi, quienes le obsequiaron una imagen de la Santa Patrona.

Continuar...



Ciudad

Hay que promover el desarrollo de energías alternativas


Publicación pedida por Generación R y Franja Morada Secundarios.

Continuar...


Agua

Vecinos sin agua marcharán hoy a la sede de ABSA


Otra convocatoria a través de las Redes Sociales.

Continuar...


Ciudad

Libertad cumplió ayer 90 años de vida institucional


La entidad realizará una gran cena aniversario mañana sábado.

Continuar...




Ciudad

El espacio de Jesús Cariglino se hizo presente en 9 de Julio


El pasado viernes se realizó una importante reunión de dirigentes de la IV sección electoral convocada por Patricia Gorza, productora agropecuaria de militancia peronista.

Continuar...


Ciudad

Cena de Fin de año de directivos y personal


Aprovechando las altas temperaturas reinantes en la ciudad y las comodidades que ofrecen los jardines de entrada al Club Atlético 9 de Julio, se realizó la cena de despedida del año el pasado miércoles 18, con participación de los directivos de la institución, miembros de las sub comisiones y personal, conformando el núcleo de quienes tienen las mayores responsabilidades en la marcha del Club.

Continuar...


Agua

Vecinos sin servicio de agua corriente


Los frentistas aseguraron a nuestro medio que pese a los reclamos elevados, nadie dio atención a los mismos.

Continuar...


Educación

Nueva advertencia y reclamos del sector docente


La Unión de Docentes de Buenos Aires reclama una suma de $ 6.400 y advierte que de no prosperar las paritarias, “no se iniciará el próximo ciclo lectivo”.

Continuar...


Agua

Trabajos de ABSA en uno de los pozos de la ciudad


A lo largo del pasado fin de semana y el lunes, personal de la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA), desarrolló tareas de limpieza del pozo existente en las inmediaciones de calles Frondizi (Entre Ríos) y Mitre, dado que el mismo se habrá de reincorporar a la red de la ciudad.

Continuar...


Agua

No cobro del servicio de agua: circulan las planillas


Como nuestro medio lo había anticipado oportunamente, la ONG “9 de Julio, todos por el agua” ha iniciado una campaña de recolección de firmas de los vecinos solicitando el no cobro del servicio de agua de red hasta tanto el mismo no se ajuste a los parámetros determinados por la OMS.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039