Ciudad

Positiva evaluación trazó José Gagliano


El presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio destacó la apertura lograda por la dirigencia provincial y valorizó el trabajo local en el mismo sentido.

Continuar...



Agua

Agua potable


Trascendente reunión desarrollará hoy la Comisión de Seguimiento

Continuar...


Educación

Curso de auxiliar contable en la UP


La Universidad Popular “Arturo Illia” habrá de dictar próximamente en nuestra ciudad un curso de auxiliar contable, con una duración de un año y clases semanales de dos horas de extensión, abarcándose en el mismo aspectos de la empresa y la contabilidad, libro diario y mayor, balance de sumas y saldos, estados contables, control de cuentas corrientes de clientes y proveedores, inscripciones de AFIP y ARBA, IVA, Monotributo, Excel como recurso contable, etc.

Continuar...


Ciudad

Atlético 9 de Julio acelera eventos y obras en el marco del Centenario


Este fin de semana se realizará la Clínica de Natación a cargo de José Meolans y Eduardo Otero.

Continuar...


Ciudad

Primera noche de corsos en Dudignac


Pasaron más de veinte años para que Dudignac volviera a vivir una noche de color, música y carnaval. Ante una gran presencia de público se realizó la primera noche de corsos en la localidad, organizado por un grupo de vecinos e instituciones del medio y auspiciado por el Gobierno Municipal.

Continuar...



Educación

Importante asamblea informativa desarrolló UDOCBA


Con la presencia de autoridades provinciales del gremio.

Continuar...


Ciudad

Con preocupación y expectativas, la UOM aspira a aumentos del 30% en los salarios


El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de 9 de Julio, Roberto Oscar Cambello, delineó en contacto con nuestro medio la actualidad del sector metalúrgico, marcada por la incertidumbre que genera la actual situación económica y las expectativas centradas en la definición de las paritarias.

Continuar...



Salud

Obras sociales: preocupante situación y dificultades a resolver


“El presidente del Círculo Médico de 9 de Julio, Dr. Omar Fons, subrayó de manera especial que hasta el momento “se sigue trabajando normalmente” - Aclaró que en clínicas privadas algunos servicios se encuentran suspendidos y marcó malestar del gremio médico ante la falta de actualización de aranceles.

Continuar...





Ciudad

El Hogar del Niño entregó el primer premio de su gran rifa


El ganador de la vivienda fue un joven de 21 años de edad.

Continuar...


Agua

Estiman que la provisión de bidones de ABSA se reanudará en los próximos días


Así lo indicaron referentes de “9 de Julio, todos por el agua”, quienes continúan llevando adelante la campaña por el no cobro del servicio y anticiparon una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras para el venidero martes 25.

Continuar...


Ciudad

Este sábado llega nuevamente el camión de la economía social


En esta oportunidad y organizado por el Movimiento Evita, el camión que traerá pescado y diversos productos, se encontrará ubicado en la intersección de las calles, General Paz y Vedia, frente a la escuela Otto Krause y comenzará la venta de los productos a partir de las 10 hs hasta agotar stock.

Continuar...


Educación

“Se ha logrado cumplir con las obras previstas para el receso de verano”


El presidente del Consejo Escolar, Carlos Brangeri, indicó que solamente restan ejecutar trabajos en la calefacción del ISETA, para lo que ya se cuenta con los materiales.

Continuar...




Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034