Viernes 27 de Marzo de 2015

Conmemoración de la Pascua en Ciudad Nueva

Con la participación de distintos sectores, se compartirán actividades recreativas y reflexivas.

Pascuas

Organizadores del emotivo evento dieron detalles de la realización.

En la jornada de ayer, en la Plaza “Héroes de Malvinas” (Acceso Alte. Brown y Saavedra) de Ciudad Nueva, la Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario (CIC) junto a la agrupación “Mirá que vamos” desarrolló un importante encuentro con vistas a la preparación de la segunda edición de la gran conmemoración comunitaria de la Pascua de Resurrección, que junto a “Jóvenes Cristianos”, se llevará adelante en este espacio público el viernes 3 de abril, desde las 16 y hasta las 20 hs.  

“La idea es juntarnos a compartir una mateada y diversas actividades”, señaló a nuestro medio Agustín Colamarino, integrante de “Mirá que vamos”.  

Nuestro interlocutor agradeció la colaboración de distintos comercios y particulares que acercaron donaciones y su colaboración, “para compartir entre todos este momento recreativo y una reflexión acerca de la significación de la Pascua”.  

Por su parte, Marcela Castro, de la Mesa de Gestión del CIC, celebró la oportunidad de “poder trabajar mancomunadamente para generar este tipo de encuentros entre todos los vecinos, y con una invitación abierta a toda la comunidad”.  

En tanto, los miembros de Jóvenes Cristianos adelantaron que se habrán de proponer juegos didácticos para niños, se instalará una mini cancha de fútbol, otra de básquet y carreras de esquíes; compartiéndose una merienda; una charla reflexiva proyectada en pantalla gigante y observaciones del espacio a cargo de la Asociación Astronómica “Amigos del Espacio”.  

Cabe destacar que en caso de presentarse malas condiciones climáticas, la realización se llevará a cabo en la sede del CIC.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033