Miércoles 25 de Marzo de 2015

Se dictará un ciclo de videoconferencias sobre el nuevo Código Civil y Comercial

Es propiciado por la Asociación de Abogados de 9 de Julio y se dictará quincenalmente en la sala del Rossini.

Videoconferencias

El Dr. Sebastián Malis y la Dra. Sendoya, de la Asociación de Abogados.

En la noche de ayer, la Asociación de Abogados de 9 de Julio ofreció una rueda de prensa para brindar detalles acerca de la puesta en marcha de un interesante ciclo de videconferencias, que se iniciará en la jornada de hoy, miércoles 25, a las 17 hs. en el Teatro Rossini; la que abarcará aspectos de la nueva reforma que comienza a regir en el presente año para el nuevo Código Civil y Comercial y será dictada por el presidente de la Corte Suprema, Dr. Ricardo Lorenzetti, junto a destacados disertantes.  

“Ambos se habrán de unificar en el presente año, por lo que creemos que esta capacitación será sumamente importante, que se extenderá hasta fines de noviembre y se brindará todos los miércoles por medio, en la sala del Cine Teatro Rossini, de 17 a 21 hs.; y si bien es una cuestión obligatoria para los profesionales abogados, creemos que es una propuesta interesante también para escribanos, docentes de derecho, martilleros, contadores, agrimensores y diferentes áreas profesionales”, detalló la presidente de la Asociación de Abogados de 9 de Julio, Ana Inés Sendoya.  

En el mismo plano, la profesional destacó que esta reforma, introducida en el calendario anterior “es la más importante que se ha producido desde el año 1968 a la fecha”.  

“Gracias a la gestión del Dr. Mateo Laborde, presidente del Colegio de Abogados de Mercedes, pudimos obtener una autorización para poder realizar este curso de tantos meses a través del sistema de videoconferencias; lo que nos permite presenciar la capacitación como si estuviésemos en La Plata, evitando costos y traslados”, agregó nuestra interlocutora.  

Asimismo, agradeció a la Asociación Cultural Nuevejuliense por facilitar el acceso a la sala y destacó la importancia de esta capacitación, que tendrá un valor de $ 500 para los abogados matriculados en el Colegio de Mercedes y $ 1000 para quienes estén matriculados en otra jurisdicción.  

Los interesados podrán acceder a mayor información a través del mail abogados9dejulio @gmail.com


Compartir:

Noticias Relacionadas

ESTA NOCHE, EN LA BIBLIOTECA “JOSÉ INGENIEROS”

CEPM: charla sobre violencia de género

FIESTA REGIONAL DE TEATRO INDEPENDIENTE

Interesante programa para el fin de semana


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043