Jueves 2 de Julio de 2015
En calles Av. Avellaneda e H. Yrigoyen.
Personal de Bomberos trabajó para darle una solución rápida al peligroso inconvenientes registrado.
Ardua tarea de Bomberos para controlar el desagradable derrame y olor ocasionados.
Bomberos Voluntarios de 9 de Julio debieron actuar en la tarde de ayer en las inmediaciones de Av. Avellaneda e H. Yrigoyen, donde se registró un importante derrame de líquidos cloacales y grasa de las cámaras correspondientes a la empresa ABSA, lo que anegó totalmente esta intersección, produciendo inconvenientes a los vecinos y al tránsito vehicular.
Rápidamente debió concurrir al lugar una dotación, que bajo las órdenes del Comandante General Néstor Márquez procedió al lavado de la zona y la extracción de los desperdicios –que fueron posteriormente derivados al relleno sanitario- dándose aviso al área de Defensa de Civil del municipio y responsables locales de la empresa ABSA.
“Esta grasitud generaba inconvenientes importantes para el tránsito de vehículos y motocicletas, habiéndose registrado la caída de varios transeúntes, según nos indicaron los vecinos de este sector”, señaló a nuestro medio Néstor Márquez
Tras una intensa tarea, la intersección quedó rápidamente abierta a la circulación, lo que llevó tranquilidad a los vecinos.