Jueves 28 de Abril de 2016

CON EXCELENTE INTERES Y DEMANDA

Lens presenta en nuestra ciudad el nuevo Peugeot 2008

La firma “Lens S. A.”, concesionaria oficial Peugeot en nuestra ciudad (Avda. Mitre 3410), se encuentra llevando adelante la esperada presentación del nuevo producto de la automotriz francesa, el Peugeot 2008, reciente ganador del Rally Dakar de este año.

Presentación

Peugeot presenta la nueva joya mecánica, el 2008, en el salón exposición.

Presentación

Peugeot presenta la nueva joya mecánica, el 2008, en el salón exposición.

Presentación

Vista del interior del nuevo Peugeot presentado.

Presentación

Pablo Jacob, responsable de ventas, brindó detalles del nuevo modelo.

Presentación

Vista del interior del nuevo Peugeot presentado.

Pablo Jacob, en representación de la agencia, señaló que el nuevo modelo “se ha presentado casi simultáneamente en todo el país en el presente mes de abril, encontrando una excelente respuesta de parte del público”.

“Esta unidad se presenta en cuatro versiones, que van desde los 320.000 pesos con la Active, inicio de gama; pasando luego a la Allure, con motor 1,6 con caja manual o automática; la Felling 1,6 sin turbo; y la versión tope de gama Sport con un motor turbo nafta de 360 caballos, incluyendo un grip control en modo nieve, barro y arena y facilita la circulación off road y su precio ronda los 430.000”, señaló Jacob, indicando que de esta manera la marca presenta una competencia directa con los modelos EcoSport (Ford), Trucker (Chevrolet) y HRV (Honda), “a las que supera ampliamente en equipamiento y confort).

Por otra parte, adelantó que la concesionaria contará con una unidad disponible para el test drive, pudiendo los interesados comprobar las bondades del vehículo, que puede presentarse con automóvil y camioneta, presentando aire, dirección, doble airbag y cierre centralizado en las versiones básicas y navegador, 4 airbags, alarma, ABS, llantas y freno a disco en las gamas más altas; llegando al tope de gama con una caja de 6 velocidades.

“La llegada al público ha sido excelente y hay una importante expectativa que ha cubierto el cupo inicial de unidades asignadas a nuestra concesionaria”, agregó nuestro interlocutor.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033