Miércoles 27 de Abril de 2016

Un corte de agua con alcances “positivos”

Si bien la situación afectó por largas horas a la ciudad, obedeció a trabajos previos a la puesta en marcha de las obras para mejorar la calidad del vital elemento.

Agua

A buen ritmo se trabaja en la planta potabilizadora para su puesta en marcha.

Agua

Vista de la planta de tratamiento de ABSA donde se ultiman los trabajos para su puesta en marcha.

Vecinos de distintas zonas de la ciudad se vieron sorprendidos ayer por la falta de suministro en el servicio de agua de red, situación que más allá de las molestias ocasionadas, conlleva noticias positivas, ya que el mismo obedece a una nueva instancia previa a la puesta en marcha de las obras para mejorar la
calidad del vital elemento, consistentes en el empalme de los pozos antiguos a la planta potabilizadora.

Al respecto, la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) informó que se realizó un empalme de cañerías en Avenida Antártida Argentina y Cardenal Pironio y que por ese motivo se interrumpió el funcionamiento de 8 perforaciones de abastecimiento de agua, entre las 9 y las 14,00, has. aproximadamente.

Por esta razón, se disminuyó la presión del suministro que afectó al sector delimitado por las calles Tomás Cosentino- Ruta Provincial 65 - General Paz y La Madrid.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034