Sábado 26 de Agosto de 2017

TIRO CON ARCO

Mañana torneo provincial en el gimnasio del Club Atlético

La arquería es un deporte que ha crecido en todo el mundo, a tal punto que ha sido incluido en los Juegos Olímpicos; y también crece en el país, liderado por la Federación Argentina de Tiro con Arco “FATARCO”, entidad que reglamenta la actividad, como es el caso de la Federación “7 Ciudades”, que comprende a la Provincia de Buenos Aires y coordina sus certámenes durante todo el año, con cada vez mayor cantidad de entidades adheridas.

Mañana compiten por primera vez en nuestra ciudad,por la disputade la 6ª fecha, organizada por la Agrupación “12 Flechas”, desarrollándose desde las 9 de la mañana en el Gimnasio del Club Atlético, sobre avenida Mitre, con entrada libre y gratuita y un excelente servicio de cantina y parrilla y finaliza a las 16 hs con la ceremonia de entrega de premios; por la mañana se realizan los torneos de Escuela, Menores y Principiantes y a la tarde en Seniors, con las siguientes categorías de arcos: raso, compuesto, olímpico, tradicional y longbow. Siendo una competencia oficial, estará fiscalizada por árbitros de la Federación.

Ya hay más de 90 tiradores anotados, provenientes de toda la Provincia, de modo que se espera una importante concurrencia, como sucede en todas las ciudades donde se vienen realizando estos certámenes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039