Lunes 13 de Julio de 2015

Tránsito Pesado: Academia para Inspectores de Tránsito

Nueva Ordenanza sobre tránsito pesado.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección Operativa de Transito, llevó adelante días atrás, en las instalaciones de FACEN, una Academia para el cuerpo de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, con asistencia obligatoria, estando la misma a cargo del Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago; el Subsecretario de Seguridad, Luis Belloni; el Director Gral. de Tránsito, Marcelo Hoesé; y el Técnico Universitario Sr. Carlos Agrati.

La introducción estuvo a cargo del Subsecretario de Seguridad, Luis Belloni, quien dio un panorama del alcance de la nueva Ordenanza sobre tránsito pesado, la cual será implementada en un plazo de 120 días.

A continuación, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, se dirigió a los Inspectores de Tránsito, quienes serán los responsables de la supervisión y ejecución de lo normado en la nueva Ordenanza, instándolos a crear conciencia a través del diálogo y la buena voluntad de los choferes de camiones, notificándoles que a partir de la vigencia de la nueva Ordenanza el tránsito pesado sufrirá restricciones en el estacionamiento y la circulación en Planta Urbana (dentro de la circunvalación) y fuera de la misma, contemplando determinadas excepciones.

Se remarcó asimismo que el interés primordial de esta gestión es no sólo velar por la seguridad vial, ordenando el tránsito y previniendo así todo tipo de accidentes y/o siniestros que el estacionamiento o circulación de tránsito pesado puedan producir en las calles de nuestra ciudad,  sino también mantener en óptimas condiciones de transitabilidad  las calles pavimentadas y las de tierra del Partido de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034