Lunes 19 de Febrero de 2018

RESTRICCION DE TRANSITO PESADO

Se colocó cartelería en distintos puntos de la ciudad

En vigencia de la Ordenanza Municipal 4.404, sancionada en el año 2005, y que reglamenta la circulación y estacionamiento de camiones, camiones jaulas, acoplados, semiacoplados, maquinarias e implementos agrícolas, tractores, ómnibus, microómibus y casa rodantes, con las excepciones referidas a la carga y descarga de mercaderías, la Municipalidad de Nueve de Julio ha procedido a la colocación de cartelería indicativa, como es el caso de la intersección de Avdas. Antonio Aita y Urquiza.

La referida área de restricción está delimitada por las avenidas, Compairé, Presidente Perón, Gral. Urquiza y Agustín Alvarez; así como las zonas comprendidas entre las calles General Paz, entre Mendoza y Arturo Frondizi y Arturo Frondizi y Mendoza, entre General Paz y General Uquiza, y los pasajes existentes dentro de la planta urbana.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012