Miércoles 2 de Agosto de 2017

Fue presentado el nuevo director de Transito, Carlos Agrati

Se aplicarán controles más estrictos sobre ruidos molestos provocados por motocicletas.

En la mañana de hoy, y cumpliéndose con las directivas emanadas por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, fue puesto en funciones el nuevo Director General de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, Carlos Agrati.

El nuevo funcionario fue presentado por el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, junto al Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti.

Al brindarle su bienvenida al Gabinete Municipal, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, destacó la importancia de incorporar a un técnico en materia de tránsito; “lo que nos permitirá accionar de inmediato y con mayor énfasis para corregir algunas cuestiones atinentes a esta área, fundamentalmente en lo que hace a la circulación de motocicletas con escapes adulterados y que transitan provocando ruidos molestos y diferentes inconvenientes a los vecinos”.

“Este tema fue tratado puntualmente en una reunión que el subsecretario de Seguridad mantuvo el martes con distintas fuerzas vivas de la comunidad, las que nos han manifestado su total apoyo para terminar con estas prácticas; y para lo que se utilizarán todas las herramientas legales correspondientes a través del Juzgado de Faltas, el Juzgado de Paz, la Ayudantía Fiscal y la Policía Comunal”, agregó.

En tanto, Agrati, tras agradecer la confianza dispensada hacia su persona, indicó que “en primera instancia se instrumentará la ampliación de los controles de tránsito a los distintos sectores de la ciudad, dado que la misma se ha ampliado”.

“El primer objetivo es concientizar y educar a los conductores, para que todos conozcan detalladamente las normas vigentes, en tanto que aquellos que incumplan las mismas serán penalizados con todas las herramientas legales que existen, fundamentalmente en lo que hace que cualquier vehículo que circula por la vía pública no puede estar modificado”, detalló, agregando además que de la misma manera se aplicarán controles a quienes circulan con música a alto volumen, afectando la tranquilidad y el descanso de los vecinos; poniéndose a total disposición de los mismos para cualquier tipo de consulta e inquietud.

Finalmente, el subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti, completó los conceptos indicando que “se trabajará con mayor énfasis y energía en los distintos controles, comprometiéndonos especialmente con estas problemáticas descriptas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CORTE DE TRANSITO

En Avda. Urquiza

COLOCACION DE MODERADORES EN 20 NUEVAS INTERSECCIONES DE LA CIUDAD

Dura oposición y críticas del Bloque del FPV-PJ


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1601