Jueves 16 de Noviembre de 2017

CARLOS AGRATI, DIRECTOR DE TRANSITO

“Los parques de secuestro se encuentran prácticamente colapsados”

Conocido el comunicado de prensa emitido por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio respecto de la intensificación de los controles de tránsito en motocicletas, nuestro medio recogió los conceptos del Director de Tránsito de la Municipalidad, Carlos Agrati, quien amplió detalles sobre el particular. “En primera instancia se instrumentará la ampliación de los controles de tránsito a los distintos sectores de la ciudad, dado que la misma se ha ampliado.

El primer objetivo es concientizar y educar a los conductores, para que todos conozcan detalladamente las normas vigentes, en tanto que aquellos que incumplan las mismas serán penalizados con todas las herramientas legales que existen, fundamentalmente en lo que hace que cualquier vehículo que circula por la vía pública no puede estar modificado”, detalló el funcionario, agregando además que de la misma manera se aplicarán controles a quienes circulan con música a alto volumen, afectando la tranquilidad y el descanso de los vecinos; poniéndose a total disposición de los mismos para cualquier tipo de consulta e inquietud.

En el mismo orden, expresó que en estos momentos los tres parques de secuestro con que cuenta el municipio se encuentran prácticamente colapsados, por lo que día a día se efectúa la compactación de las motocicletas que no son retiradas después del tiempo establecido por la Ley. Además, advirtió que las multas “son elevadas; aunque más allá de ello es importante recalcar que se debe tomar conciencia sobre los riesgos diarios para con nuestras vidas y la de los terceros”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039