Miércoles 22 de Junio de 2022

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS

Piden respetar la denominación del playón polideportivo “Eva Perón”

A partir del anuncio del secretario de gobierno Víctor Altare de remodelación del centro polideportivo “Eva Perón”, y ante las reiteradas faltas de cumplimiento a la ordenanza 3217 del año 1994 (la cual da nombre “Eva Perón”) que se hacen en las comunicaciones oficiales en alusión al centro polideportivo omitiendo el nombre “Eva Perón” y sólo llamándolo centro polideportivo municipal, el bloque de concejales del Frente de Todos solicita que el Intendente Mariano Barroso en todas las comunicaciones, se denomine al centro polideportivo “Eva Perón” con el nombre impuesto por la ordenanza 3217/94.

Se solicita también que se instruya a funcionarios y funcionaras municipales que al hacer referencia al centro polideportivo “Eva Perón” lo hagan respetando lo sancionado en la ordenanza 3217/94, así como también se solicita que se restituya en un lugar visible el cartel que da nombre “Centro Polideportivo Eva Perón” que fuera quitado por remodelaciones y no se volvió a colocar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3378