Lunes 3 de Julio de 2023

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS - COMUNICADO

Avanza el programa “Puentes”

El jueves 29 se realizó la primera reunión para coordinar el inicio de cursada de las dos diplomaturas que se estarán dictando a través del programa Puentes en 9 de Julio: Desarrollador Web Frontend y Producción Audiovisual.

Participaron Federico Borgnia, por el Consejo Universitario de Jefatura de Asesores de Pcia de Bs As, junto a Eugenia Bedini y otros integrantes del equipo; El Intendente municipal, Mariano Barroso; Julia Cereigido, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte; Marias Poratti, correspondiente a la Dirección Gral. de Educación del municipio; Enrique Sarkis y Gabriel Asprella de la Untref; la Senadora Provincial, Male Defunchio y la presidenta del Bloque del Frente de Todos, Julia Crespo. 

Desde la universidad plantearon la posibilidad de comenzar a dictar las dos carreras de manera semipresencial a partir de agosto, como así también se ofrecieron venir a nuestra ciudad para realizar 1 ó 2 charlas informativas.

Por otro lado, se estableció cómo se implementará la metodología de promoción e inscripción de dichas carreras.

Integrantes del programa Puentes ofrecieron para la difusión de la misma, apoyo con folletos y diagramación de la campaña y se estableció para la semana próxima una nueva reunión para definir los aspectos que quedaron sin resolver.

Es un orgullo saber que los y las jóvenes del Partido de 9 de Julio podrán estudiar cerca de sus hogares.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042