Miércoles 7 de Junio de 2023

EL FRENTE DE TODOS

Presentó un pedido de informes sobre el aumento en la cuota de capitalización

El concejal del Frente de Todos, Juan Pablo Gagliano,en diálogo condiario ”Tiempo” detalló el contenido del pedido de informes presentado por la bancada sobre la aplicación de un fuerte aumento en la Cuota de Capitalización aplicada por la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”.

“El proyecto fue elaborado junto al concejal Cristián Martín y luego fueron adhiriendo otros ediles de otros bloques, a fin de que la cooperativa informe por qué se ha aplicado esta Cuota de Capitalización en un índice del 60% en lo que hace al consumo de luz de cada hogar, dónde se destinan los fondos, y por qué se lo ha hecho de esta forma intempestiva”, señalé el edil del Frente de Todos.

Por otra parte, observó que “el aumento fue muy importante, y por ende se hace necesario que la entidad informe cómo fue aprobado en la asamblea este aumento y el mismo no se ha aplicado de manera escalonada, con un fuerte impacto en todos los usuarios, a lo que se suman los aumentos aplicados en los diferentes servicios”.

“El proyecto ya ha ingresado al recinto podría ser tratado sobre tablas, a fin de encontrar rápidas respuestas para informar a la comunidad cómo se aplicará en las próximas facturas”, agregó, asimismo.
En el mismo sentido, el dirigente solicitó saber el destino de los fondos, “para una mayor claridad para todos los vecinos”
Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRIA

Pedido de informes sobre viviendas

​ BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA

Solicita informa a la intendente por una compra para el acceso a Naón


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040