Sábado 19 de Octubre de 2013

Battistella recibió a los abuelos que participaron en los Juegos BA

En la mañana de ayer, frente al municipio.

Juegos BA 2013

Delegación de adultos mayores que arribó de Mar del Plata.

Juegos BA 2013

Delegación de adultos mayores que arribó de Mar del Plata.

Juegos BA 2013

Delegación de adultos mayores que arribó de Mar del Plata.

Juegos BA 2013

Delegación de adultos mayores que arribó de Mar del Plata.

En las primeras horas de la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, recibió junto al Director de Tercera Edad, Prof. Javier Sampietro , el Director de Cultura, Héctor Bonello y el Secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez, al contingente de Adultos Mayores que participaron de los Juegos BA 2013 en la ciudad de Mar del Plata.

Franca Lombardo, Subsecretaria de Desarrollo Comunitario, explicó que nuestra ciudad estuvo muy bien representada "la pasamos bárbaro, fue un encuentro participativo donde todas las delegaciones de la Provincia de Buenos Aires se unieron en un evento de baile, música y amistad. Se compartieron distintos juegos de mesa y donde el equipo de voley jugó de manera amistosa con otras delegaciones, al igual que con el tejo. Tuvimos también un encuentro en la playa, pudiendo disfrutar de días maravillosos en compañía de toda esta gente que es divina y de los Coordinadores que han hecho un excelente trabajo".

"Ayer se llevó adelante la tradicional caminata con todas las delegaciones desde Playa Varesse hasta el Torreón, donde nos estaban esperando las distintas autoridades, y además nos saludaron especialmente, porque llevábamos puestas las camisetas del Sesquicentenario de nuestra fundación y las banderas, así que nos hicieron una mención especial; fue un momento muy emotivo", remarcó la funcionaria.

YA TIENE FECHA LA ACTIVIDAD DE CIERRE DEL AÑO DE LOS ADULTOS MAYORES POR EL SESQUICENTENARIO

El próximo viernes 15 de noviembre en las instalaciones del Centro de Jubilados se llevará a cabo el cierre de actividades de los Adultos Mayores con un gran almuerzo.

En el mismo, estarán presentes delegaciones del conurbano bonaerense sumándose a los festejos como son los municipios de Lanús, Avellaneda y Quilmes, como así también los Centros de Jubilados del Partido de 9 de Julio y demás instituciones junto a las autoridades municipales e invitados.

La jornada durará todo el día, debiendo los interesados reservar las tarjetas del almuerzo ya que tendrá un cupo limitado debido al lugar y los visitantes.

A partir del martes 23 del corriente mes se pueden reservar las tarjetas en las oficinas de Adulto Mayor, sitas en Av. Vedia Nº 445, en el horario de mañana.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034