Viernes 2 de Agosto de 2013

"Nuestra lista no ha traicionado ni las convicciones ni a sus pares"

Pamela Martín García, precandidata a concejal de "Todos por 9 de Julio", planteó diferencias de cara a las PASO y valorizó la labor de la gestión de Battistella en el área de Juventud.

Pamela Martín García

Joven dirigente y militante.

Pamela Martín García, joven dirigente y militante de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio, quien ocupa el octavo lugar en la lista de precandidatos a concejales de "Todos por 9 de Julio" (509 V), que apoya la gestión del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella y confrontará en las internas del Frente Progresista Cívico y Social con el sector del GEN – FAP, dejó sus conceptos de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto venidero.

Martín García destacó como hecho distintivo de la lista que sus integrantes "participan por primera vez de una instancia electoral, lo que entrega una verdadera renovación al espectro político de 9 de Julio".

"En mi caso particular, vengo militando desde hace 8 años en el seno de la Juventud Radical de 9 de Julio y de la provincia de Buenos Aires, y en este contexto celebro particularmente el trabajo que viene realizando la gestión del Dr. Battistella con la Juventud, que en esta elección tiene un rol fundamental, ya que muchos chicos y chicas van a poder emitir su voto por primera vez en forma voluntaria", señaló la precandidata.

Respecto de la recepción encontrada en los vecinos en las visitas a domicilios realizada en el marco de la campaña electoral, Martín García indicó que se ha encontrado "una muy buena aceptación y receptividad por parte de los vecinos, que se interesan en nuestras propuestas y hacen también sus aportes para que los mismos sean trasladados al Concejo Deliberante".

"El eje de nuestra campaña se basa en el acompañamiento a la gestión del Dr. Walter Battistella, quien ha demostrado que sabe trabajar en equipo y conformar distintos frentes de trabajo que han hecho posible una gestión eficiente pese al poco apoyo recibido de parte del Gobierno Provincial en materia de viviendas, el funcionamiento del Hospital o la aplicación de planes de vivienda", agregó asimismo.

LAS PASO

La precandidata radical evaluó como "muy positiva" la instrumentación de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en razón que permiten "sacar la naftalina de algunos partidos políticos, donde en otros tiempos los candidatos salían a dedo".

"Ahora todos somos precandidatos y es la gente quien va a elegir a los candidatos para las elecciones generales del mes de octubre", diferenció.

En tanto, sobre la confrontación interna con el GEN – FAP dentro del Frente Progresista Cívico y Social, subrayó que la lista que encabeza el Arq. Eduardo Moscato "está conformada en su totalidad por dirigentes y militantes radicales que no han traicionado ni nuestras convicciones, ni nuestro trabajo ni a nuestros pares".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041