Encuentro de Adultos Mayores en Chapadmalal


Desde el lunes 13 de abril y hasta el domingo 19 se lleva adelante un encuentro de Adultos Mayores en los complejos turísticos de Chapadmalal, gestionado y organizado por los municipios de Avellaneda y Lanús y denominado “Unidos por los Abuelos”, al que fueron invitadas la Dirección General de Adultos Mayores y la Asociación de Tejo de 9 de Julio.

Continuar...


Juegos BA 2015: Culmina este viernes la inscripción para la etapa local


La Dirección General de Adultos mayores informa que el próximo día viernes 17 del corriente, se dará por finalizada la inscripción para el corriente año en los Juegos BA 2015.

Continuar...



El HCD citó para hoy a la Secretaria de Desarrollo Comunitario


Se pretende obtener información sobre el alojo de menores en guarda – En tanto, la semana entrante se recibirá a familias que denunciaron diferentes instancias sobre el particular.

Continuar...


El secretario de Gobierno se reunió con instituciones de Quiroga


El pasado sábado, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de julio, Dr. Ignacio Palacios, se reunió con directivos de la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de la localidad de Facundo Quiroga, con quienes se avanzó en la proyección de la ejecución de diferentes proyectos para esta comunidad.

Continuar...


El Café Literario en el Museo inició su cuarta temporada


El Café Literario en el Museo y Archivo Histórico de nuestra ciudad inició su 4º año de encuentros mensuales, en esta oportunidad con el tema “Inmigrantes”, instancia que contó con un importante número de asistentes.

Continuar...



Se propone la descentralización administrativa para el Partido


Un proyecto del Concejal del Frente para la Victoria, Dr. Eduardo Cerdeira, plantea la creación de delegaciones municipales descentralizadas en las localidades del distrito, para la “modernización administrativa del Gobierno Municipal”, para la puesta en práctica de un nuevo modelo de gestión en todas las localidades del Partido.

Continuar...


Comisión de Vialidad y Obras Públicas


Ampliada para el seguimiento de las Obras de Agua de Ciudad Nueva.

Continuar...


Mucho relato y poco en favor del bien común


Comunicado de Prensa del Bloque de concejales FPV PJ.

Continuar...



Concejales de la UCR formularon aclaraciones y acusaciones


“Lamentablemente es habitual que otros sectores se adjudiquen obras que le pertenecen al municipio y que han sido impulsadas por la gestión del Dr. Walter Battistella”, señaló el presidente de la bancada, Javier Fernández.

Continuar...


Intendentes radicales podrán ir en las boletas tanto con Sanz como con Macri


El radicalismo bonaerense resolvió que los Intendentes Radicales que vayan por la reelección podrán acompañar su boleta a la de ambos precandidatos nacionales.

Continuar...


Fondo Educativo Nacional


Publicación pedida por el Bloque de Concejales FPV PJ.

Continuar...


Capacitaciones gratuitas en la Oficina de Empleo


La Oficina de Empleo, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, comenzará a dictar talleres con el fin de ofrecer capacitaciones laborales, gratuitas y abiertas a toda la comunidad de 9 de Julio.

Continuar...


Funcionarios municipales visitaron la localidad de Dudignac


“Lamentablemente se anuncian alegremente gestiones de otros sectores políticos sobre la obra de gas, cuando la realidad es que es el Intendente Municipal quien año tras año gestionó y luchó por esta obra que ahora aspiramos a extender”, expresó el secretario de Gobierno.

Continuar...


Entregó el Intendente terrenos del Plan Familia Propietaria


Los nuevos beneficiarios son familias que se encontraban incluidas en un listado de prioridad realizado por la Secretaría de Desarrollo Comunitario, cartera que además efectuó previamente una evaluación de las condiciones habitacionales de cada una de ellas.

Continuar...


Importante reunión presidió Battistella


El Intendente solicitó al HCD un urgente tratamiento del Proyecto de Ordenanza para entregar su concesión al Auto Moto Club Nuevejuliense (ex 9 de Julio Automóvil Club).

Continuar...


Inicia mañana el HCD su período de sesiones ordinarias


A ello se suma un intenso trabajo de Comisiones, como la de Cultura, que impulsa un fuerte apoyo a los atletas Francisco Aguilera y Héctor Benítez, que participarán del Campeonato Mundial de Atletismo Master, en Francia.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045