“Battistella no dejó un mensaje claro”, opinó Mariano Barroso


Para el concejal de Pro, “en determinados momentos no quedó en claro si se hacía referencia a las obras realizadas en el último calendario o en los anteriores”.

Continuar...


“Queremos fortalecer la clase media a partir de la cultura y la educación”


El legislador y ex Intendente de Villegas desestimó las encuestas que muestran a Sergio Massa por detrás de Scioli y Macri y subrayó que los verdaderos índices son los que se miden “casa por casa”.

Continuar...




Asumieron nuevos funcionarios municipales


Junto a los Delegados de Patricios y Dudignac.

Continuar...





Se realizaron trabajos de exploración


En distintos sitios arqueológicos del partido.

Continuar...


Se anunciaron detalles del cronograma de actos oficiales


Tendrán lugar desde las 21 hs. de hoy en Tomás Cosentino y Soldado Francísquez – Los excombatientes convocan a la comunidad a concurrir con velas para homenajear a los caídos en combate.

Continuar...



Fueron puestos en funcionamiento los semáforos de avda. Mitre y Mendoza


El municipio anunció la continuidad del plan de semaforización, llevado adelante con el establecimiento educativo.

Continuar...


Anunciaron ediles del FPV-PJ importantes avances en las gestiones de ambos servicios


Ampliación de la Red de Agua y Gas. En una rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer en el salón de Bomberos Voluntarios de Dudignac, detallaron también los importantes alcances del plan de documentación en esta localidad y la de Quiroga, que alcanzaron en total a mil vecinos.

Continuar...


Apertura de sesiones ordinarias del HCD


Dejará su mensaje el Intendente Municipal.

Continuar...


Tras un convenio entre el Municipio y Osde se capacitara a Cuidadores Domiciliarios


En horas de la mañana de hoy, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, procedió en su despacho a efectuar la firma de un importante convenio con la empresa OSDE para la instrumentación de un nuevo curso de cuidadores domiciliarios en nuestra ciudad.

Continuar...


Denuncian el estado de abandono de una Retroexcavadora Municipal valuada en más de 1 millón de pesos


En la mañana de este lunes, la concejal del Bloque Gen, Marianela López procedió a la presentación de un Pedido de Informes en el HCD solicitando conocer por el estado de abandono en el que se encuentra una retroexcavadora marca Case Poclain 1188, propiedad del Estado Municipal, rota en un camino de nuestro distrito.

Continuar...


El Secretario de Gobierno visitó French


En el transcurso de la semana pasada, el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios visitó la localidad de French, donde se reunió con vecinos y efectuó una recorrida junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Continuar...



El Intendente Municipal recorrió el autódromo


El sábado pasado, el intendente Municipal Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios, e invitado por la Comisión Directiva del Auto Moto Club Nuevejuliense (9 de Julio Automóvil Club), recorrió las distintas obras que se están llevando adelante en el autódromo local, luego del convenio firmado con la entidad para el mantenimiento y mejoras en el predio.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033