Lunes 6 de Julio de 2015

Aníbal Fernández entregó una impresora 3D de última generación a la EET Nº 2

El Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional y precandidato a Gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria ofreció una interesante rueda de prensa parea los medios locales en la que fijó sus pautas de campaña.

Aporte

Vista de la impresora 3D -fabricada en nuestro país- que fue entregada a la EET Nro. 2.

Aporte

El directo de la EET Nro. 2 Francione agradeció a Aníbal Fernández la importante entrega realizada.

Aporte

Autoridades educativas, políticas y empresarios participaron del acto.

Aporte

El directo de la EET Nro. 2 Francione, Aníbal Fernández, autoridades educativas, políticas.

Sin anuncios previos y casi sorpresivamente, el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional y precandidato a Gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria, Dr. Aníbal Fernández –quien competirá en las PASO con el sector que encabeza Julián Domínguez-, visitó ayer nuestra ciudad, en el marco de una amplia recorrida de campaña por la Cuarta Sección Electoral.

Tras compartir una rueda de prensa con los medios locales en el Hotel Libertad –que se detallará en nuestra edición de mañana-, el funcionario nacional y precandidato, arribó a la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, donde procedió a entregar una impresora 3D, que permite notables avances tecnológicos aplicados a distintas áreas y ha permitido, por ejemplo, realizar órtesis para pacientes sin miembros superiores o inferiores, como se ha visto recientemente reflejado en medios nacionales.

En su diálogo con los periodistas, Fernández, fijó lo que denominó como “cinco puntos principales de acción y debate en la provincia de Buenos Aires”, entre los que mencionó a la seguridad, la salud, la educación, la producción industrial y la producción agropecuaria.

En este aspecto, indicó que buscará la recuperación de las carreteras y ferrocarriles, y definió como prioritarias la ejecución de las obras del Plan maestro del Río Salado.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041