ADULTOS MAYORES

La Copa de Verano disputó su 4ª fecha


El pasado miércoles 18, se llevó a cabo la 4ª fecha de la “Copa de Verano” en las instalaciones de la Asociación de Tejo bajo la organización de la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Continuar...



REUNION DE INTERBLOQUES

Barbieri: “El espíritu del proyecto es bueno”


El presidente de la bancada oficialista sostuvo que “la Ordenanza no puede ser retroactiva”, además de explicar que “afecta a más de la mitad de los productores”. El Concejal Banchero, presidente del bloque FPV-PJ impulsor del proyecto en estudio, aclaró “está en estudio para ser mejorada y entre todos, hacer la mejor ordenanza posible”.

Continuar...


FINALISTA DEL PROGRAMA “ABANDERADOS”

Gentile recibió a Natalí Gómez la “Abanderada” de nuestra ciudad


​En la mañana de hoy, viernes 20, la Intendente interina, María José Gentile, recibió en el despacho oficial a Natalí Gómez -finalista del Programa “Abanderados”, que reconoce a los mejores estudiantes de cada uno de los 135 Distritos de la Provincia-, con quién dialogó acerca de la experiencia vivida, tras el reconocimiento que le hiciera la Gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco del nombrado programa.

Continuar...





Desagües pluviales en Ciudad Nueva


En la mañana del miércoles, la Intendente Interina, María José Gentile, realizó una recorrida de obras que el municipio lleva adelante en distintos lugares de la ciudad.

Continuar...



#AMPLIAREMOS

Gentile agasajó a los jinetes Medina y Lara


En la mañana de hoy, jueves 20, la Intendente Interina, María José Gentile, agasajó a los jinetes Eduardo Medina (French) y Gonzalo Lara (La Niña), quienes representaron a los nuevejulienses en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba.

Continuar...




PUBLICACION PEDIDA

La radicación de feed lots también será regulada por ordenanza municipal


Un proyecto confeccionado días pasados permitirá cumplir con lo estipulado con la flamante ley provincial, adhiriendo a la misma para regular la radicación de feed lots en el partido.

Continuar...


Programa de Actividades Aeróbicas


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Deportes recuerda que se encuentra llevando adelante el Programa de Actividades Aeróbicas los días martes y jueves a las 20,30 hs. en Plaza Gral. Belgrano.

Continuar...


CON SOLO UNA FOTOGRAFIA

Reclamos al Municipio desde un celular o una tablet


El nuevo sistema se pondría en funcionamiento a mediados de año. Permitirá que un vecino pueda realizar una denuncia o reclamo con el solo hecho de tomar una fotografía geo referenciada del lugar y enviarla on line al Portal del Ciudadano.

Continuar...


CON REUNIONES DE GABINETE

María José Gentile comenzó el interinato al frente del municipio


En la mañana de ayer, lunes 16, entró en funciones la Intendente Interina María José Gentile, que desempeñará el cargo hasta el próximo domingo 22, mientras dure la Licencia por vacaciones del Cdor. Mariano Barroso.

Continuar...




POR 60 DIAS

Suspendieron al empleado municipal acusado de malversación de fondos públicos


El pasado año 2016, tomó estado público la denuncia de Autoridades Municipales, sobre Malversación de Fondos Públicos por parte de un empleado municipal.

Continuar...


EFECTIVAS GESTIONES DEL MUNICIPIO A TRAVÉS DE LA OMIC

Quedo restablecido el servicio telefónico en Patricios


Se incorporaron nuevos equipos inalámbricos que combinan la telefonía fija con la del celular mediante la tecnología 3G.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040