Jueves 18 de May de 2017

PARA LOCALES NOCTURNOS Y DIURNOS DE ESPARCIMIENTO

Charla sobre modificación en el asesoramiento técnico

Como estaba previsto, la Oficina de Actividades Económicas de la Municipalidad de Nueve de Julio llevó adelante en la mañana de ayer, en el Salón Blanco Municipal, una importante charla sobre modificaciones en el trámite de asesoramiento técnico contra incendios para los locales nocturnos y diurnos destinados a diversión y/o esparcimiento, a cargo de la Delegación de Bomberos de Bragado.

La apertura fue acompañada por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, junto a integrantes de su Gabinete; en tanto que la charla fue coordinada por Daniel Salina, del cuerpo de servidores públicos de la vecina ciudad.

Tras la disertación, los propietarios de estos locales –que asistieron en buen número-, pudieron evacuar dudas particulares sobre distintos temas; a la vez que se destacó desde Bomberos de Bragado que se realizarán controles y asesoramientos con mayor periodicidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012