Martes 23 de Abril de 2013

Recorrida por la ciudad

El Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago junto al Secretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato, recorrieron obras que el municipio realiza en distintas zonas de la ciudad.

Recorrida

El Dr. Marcelo Gago y Eduardo Moscato inspeccionado el lugar.

Recorrida

Continúan los trabajos en distintos lugares de la ciudad.

“En este caso estuvimos supervisando las obras que está realizando la Secretaría de Urbanismo y estamos muy conformes porque vemos como van cambiando algunos espacios verdes”, argumentó Gago.  “Les pedimos a los vecinos que cuiden todas estas cosas que embellecen los barrios, es una tarea de todos cuidar”. “También -en Av. Antonio Aita desde Garmendia hasta avenida Compairé- se cumplimentaron cuadras de pavimento dentro del plan de pavimento urbano ordenado por el intendente Battistella y realizado por la Cooperativa “Mariano Moreno”, esto hace al crecimiento de la ciudad, así que agradezco el esfuerzo de los vecinos porque esto lo pagan ellos. Tratamos de llevar obras para el progreso de todos los barrios”, apuntó.

Por su parte, el arquitecto Moscato, destacó que “en el Vía Crucis, si bien estuvimos trabajando con la forestación del lugar, iniciamos con la realización de las bases donde se ejecutarán luego las esculturas y también estamos equipando este espacio verde, y hemos empezado a colocar cestos de residuos, los mismos que instalamos frente a la Escuela Nº 1 y el Colegio “Jesús Sacramentado”. 

Estos cestos son realizados bajo convenio con la Escuela de Educación Técnica y la idea es continuar colocándolos en distintos espacios verdes. Además estamos haciendo las cotizaciones para empezar con el mobiliario urbano, la idea es empezar a colocar bancos y marcar senderos como están actualmente en el Paseo “La Trocha”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040