Viernes 9 de May de 2014

Actividad del Honorable Concejo Deliberante

En el marco de la presentación del Balance Social Cooperativo el cual se declarará de Interés Legislativo Municipal.

En el marco de trabajo que viene llevando adelante el H.C.D., los concejales Apraiz M. Dolores, Barbato Raúl, Delgado Horacio, López Marianela, Pereda Mariano y el Presidente del HCD Dr. Alberto Capriroli, se reunieron con el Gerente del Banco Creedicoop Horacio Aradas, el Gerente Zonal Rafael Nieto, el Presidente de la Comisión de Asociados Ricardo Morosi y la Secretaria Margarita López, motivando la misma la presentación del Balance Social Cooperativo el cual se declarará de Interés Legislativo Municipal.

El presente Balance Social es el segundo que realiza el Banco Credicoop Cooperativo Limitado y corresponde al ejercicio económico cerrado el 30 de junio del 2013.

El mismo  es un instrumento de medición del  impacto de la entidad solidaria en la comunidad así como una herramienta estratégica de evaluación sistemática del cumplimento de los principios cooperativos  y pondera la gestión  que establece un balance entre los beneficio sociales y el éxito en los negocios.

Se acordó junto a los integrantes de la entidad continuar con las reuniones a fin de poder conocer con más precisión la gestión del banco y de la comisión de asociados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044