Se dictó a través del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en 9 de Julio.
Tal como se anunciara previamente, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, dio inicio ayer al curso de formación universitaria, que es dirigido a alumnos de los últimos dos años del nivel medio.
Se encuentran ubicados en la intersección de Azcuénaga y Rivadavia de Ciudad Nueva.
El sábado 21 de mayo, a las 16 hs., se llevará adelante un nuevo encuentro del tradicional “Café Literario”, en el Museo y Archivo Histórico de 9 de Julio.
El mismo será coordinado por la Lic. María Belén Valiña y abierto a toda la comunidad.
El especialista disertó ante vecinos en la Casa de la Militancia Nacional y Popular “La Néstor Kirchner 9 de Julio”.
Fueron recibidos por el Intendente Barroso y dialogaron con los medios en Sociedad Rural.
Actividades deportivas se combinaron con controles y charlas saludables.
La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio, continúa trabajando con los diferentes establecimientos educativos del distrito, en la aplicación de distintos programas.