Jueves 9 de Junio de 2016

Efectivizó el Rotary Club de 9 de Julio una nueva entrega de medicamentos al municipio

En la mañana de ayer, autoridades del Rotary Club de 9 de Julio procedieron a efectivizar, en el marco de un sencillo acto, una nueva donación de medicamentos –segunda del presente año- a la Municipalidad de 9 de Julio, en esta oportunidad por una suma de $ 300.000.

Entrega

Autoridades del Rotary realizan la importante entrega al Municipio.

Entrega

Autoridades del Rotary realizan la importante entrega al Municipio.

En oportunidad de la entrega, Alberto Minoti, presidente del Rotary 9 de Julio, destacó la satisfacción que significa para la entidad poder concretar este nuevo aporte, en tanto que adelantó que a la brevedad se efectuará similar entrega al Hospital; remarcando la donación se efectúa a través de Rotary Internacional y la Fundación Tezedeka.

Por su parte, Julieta Ferrari, Directora de Políticas de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio expresó su agradecimiento a Rotary e indicó que los medicamentos se habrán de distribuir en las Salas de Primeros Auxilios (CAPS), y los Hospitales Municipales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041