Transito

Operativo de tránsito en Dudignac


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección Operativa de Tránsito, continúa llevando adelante operativos de tránsito en localidades del interior del partido, como fue en este caso Dudignac, luego de que días atrás se hiciera lo propio en Facundo Quiroga.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Funcionarios municipales visitaron Facundo Quiroga


En la jornada de ayer, miércoles 3, funcionarios municipales visitaron la localidad de Facundo Quiroga, con el fin de reunirse con instituciones, recorrer la comunidad y dialogar con los vecinos, recogiendo sus inquietudes.

Continuar...



Cooperativa

Nuevas tarifas eléctricas: la CEyS formuló aclaraciones y brindó precisiones


Autoridades de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, detallaron a nuestro medio el impacto que determinará en usuarios locales el aumento en las tarifas eléctricas dispuesto por el Gobierno Nacional, que tantos comentarios y reacciones ha provocado.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

#Ampliaremos

Se encuentra internado el Intendente Mariano Barroso


Desde el día ayer en Clínica Independencia de nuestra ciudad, ante una leve indisposición en su salud, dada por cólicos biliares.

Continuar...





Municipalidad y Gobierno

TIENE 28 AÑOS DE TRAYECTORIA Y VISITO MAS DE 680 CIUDADES

Arriba a nuestra ciudad el Programa Educativo Discoverer


Podrá apreciarse en plaza Belgrano, desde este próximo viernes y constituye “un extraordinario aporte al acercamiento a la ciencia y a la cultura para formarlos científicamente”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

ANALISIS POLITICO NACIONAL

“'Cambiemos' nos recuerda el discurso del golpe cívico militar de 1976”


“Han demostrado no ser pluralistas y no respetar al que piensa distinto, con la frutilla del postre de esta salvaje represión, incluso contra jóvenes y niños, alineados con los medios hegemónicos que ocultan esta información”, señaló el concejal del FPV, Martín Banchero.

Continuar...



Transito

EL PRÓXIMO VIERNES, DE 17 A 18,30 HS.

Se aplicarán restricciones al tránsito


En virtud de desarrollarse una nueva edición de “La Doble Bragado”.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

ASISTIRA EL JEFE COMUNAL NUEVEJULIENSE

Intendentes de Cambiemos se reúnen en Bragado


Tras el encuentro del foro de Radicales la semana pasada en Tandil, jefes comunales enrolados en Cambiemos se juntarán en la vecina ciudad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

DESDE AYER

Rige la prohibición de entrega de bolsitas tipo “camiseta”


Aquellos comercios que por cuestiones de seguridad alimentaria o venta a granel deban utilizar bolsas del tipo bobina, deben inscribirse en el municipio.

Continuar...



Cooperativa

Tarifazo energético: aún no hay precisiones para el interior


Cuando se aprueben nuevos cuadros en la Provincia de Buenos Aires y se conozca cómo serán implementados los mismos, la CEyS “Mariano Moreno” será notificada, y a partir de ese momento se podrán realizar las correspondientes comparaciones con los cuadros tarifarios vigentes.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Amplia actividad del área educativa del municipio


Las directoras de la Universidad Popular (UP) y de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, Nadia Mirabelli y Adriana Lanzi, respectivamente, anunciaron detalles de la actividad de estas carteras municipales.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

MAÑANA DOMINGO

Se inicia en Dudignac el ciclo de kermesses de verano


Se presentarán artistas de la localidad y nuestra ciudad y habrá juegos tradicionales para toda la familia - La realización será acompañada por un completo servicio de cantina, a total beneficio del Hospital de la localidad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038