Jueves 18 de Agosto de 2016

Inspectores de Tránsito recibieron indumentaria

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, junto al Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé y la Coordinadora General de Tránsito, Alejandra Nappi, procedió a entregar indumentaria al personal de la Dirección de Tránsito.

Se trata de 20 equipos completos, los que constan de camperas, chalecos, remeras, pantalón y borceguíes para los inspectores del área; en tanto que ello se agregan 4 equipos de camisa, pantalón, mameluco y borceguíes para los operarios afectados a las tareas de demarcación horizontal.

Cubre las necesidades de los empleados municipales afectados a la tarea y se logró a través de una licitación que llevaron adelante la Secretaría de Hacienda, cuyo titular es el Cdor. Martín Seijo y la Subsecretaría de Contrataciones, a cargo de Franco Casciola, siendo adquirida a empresas de nuestro medio.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038