Martes 25 de Octubre de 2016

Celebró sus 23 años de actividad la Banda Municipal

La Banda Municipal “Jesús Abel Blanco” celebró el pasado domingo, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, sus 23 años de ininterrumpida trayectoria en nuestra comunidad.

Esta agrupación fue fundada el día 13 de enero de 1993, pero finalmente el 23 de octubre del mismo año, tras la misa vespertina, el presbítero Luis Dhiel, bendijo los instrumentos y se dio el primer concierto en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”.

El acontecimiento fue conmemorado con un gran concierto, con la presencia de la agrupación y otras bandas invitadas, tales los casos de la Banda de la ciudad de 25 de Mayo, la Banda de Bomberos Voluntarios de Saladillo, la Banda del Conservatorio Williams de la Chivilcoy y la Banda Oviedo de la ciudad de Junín.

Participaron del evento el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, acompañado por la secretaria de Cultura, Julia Cereigido y la presidente del HCD, María José Gentile. También estuvo presente la Sra. Alicia Isturi de Blanco. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035