Municipalidad y Gobierno

ACTIVIDAD DEL DIPUTADO MAURICIO VIVANI

La Legislatura, cerca


Esta semana, el diputado Mauricio Vivani, junto al Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca y diputados de la región, hicieron una recorrida de tres días, en los cuales visitaron a todos los distritos de la región.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

LA COMITIVA FUE ENCABEZADA POR MANUEL MOSCA

Barroso recibió a legisladores provinciales de Cambiemos


Los diputados oficialistas destacaron el rol de los Intendentes, “que son los primeros en recibir las necesidades de la gente”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

IMPORTANTE DESIGNACION PARA EL NUEVEJULIENSE

Ignacio Palacios fue designado Director General de Control de Tránsito Aéreo


El joven dirigente radical dejó sus conceptos a nuestro medio.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

ANTE EL FERIADO MUNICIPAL DEL LUNES

No habra recolección de residuos el domingo


Los mismos deberán ser retirados el día lunes 15, desde las 21 hs.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Obsequio al Intendente Municipal


En el marco de la campaña de suscripción de socios que viene desarrollando en toda nuestra provincia el Club Sarmiento de Junín, que milita en la Primera División de AFA; directivos y colaboradores de la institución visitaron nuestra ciudad en la jornada del jueves con el objetivo de sumar nuevejulienses a esta instancia.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

ES EL MAYOR PLAN DE OBRAS DESDE SU CONFORMACION

Ciudad Nueva recibirá desagües, cloacas, un nuevo acceso pavimentado y viviendas


También se ejecutará la ampliación de la red de gas natural, la ampliación del Centro Comunitario, la construcción de un Polideportivo y una nueva plaza- Se verán beneficiadas más de 3.000 familias, con una inversión superior a los 99 millones de pesos - “Trabajamos en política para darle soluciones a la gente, pero fundamentalmente a las que más lo necesitan”, enfatizó Mariano Barroso.

Continuar...


Transito

Intensos operativos de tránsito


Se desarrolló en la intersección de Agustín Alvarez y Eva Perón.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Capacitación para el personal municipal


En la mañana de ayer jueves, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se dictó a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), una interesante capacitación sobre el tema “Calidad y atención al ciudadano”, a cargo de Daniel Vicente.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

ESTE FIN DE SEMANA

“Puntos de Cultura” en Nueve de Julio


Hoy, viernes 5, sábado 6 y domingo 7, se estarán realizando distintas Jornadas de Capacitación abiertas, gratuitas y certificadas, denominadas “Puntos de Cultura”, coordinadas por capacitadores de organizaciones sociales y cultura comunitaria del Ministerio de Cultura de la Nación.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

COMUNICADO

Sindicato Municipal y UPCN de 9 de Julio:


Me dirijo a ustedes para comunicarles nuestro pensamiento desde este Bloque Peronista y haciendo referencia a todos los atropellos que hemos sufrido en estos últimos meses al bolsillo de nuestro pueblo.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

La sesión estudiantil colmó el Salón Blanco Municipal


Conforme estaba previsto, se desarrolló en la tarde de la víspera, en el Salón Blanco Municipal, la 14ta. sesión estudiantil del H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad, la que contó con una nutrida participación de alumnos de diferentes establecimientos de la ciudad y el partido y en la que se presentaron 55 documentaciones.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

HOY, TAMBIEN EN 9 DE JULIO

Vecinos se convocan para protestar contra los tarifazos


Para esta tarde, a 19.30 hs. vecinos de nuestra ciudad, se autoconvocan a través de las redes sociales para protestar contra el aumento de las tarifas en los servicios públicos dispuesto por el gobierno nacional y al que no escapa nuestra ciudad y el partido.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

ANÁLISIS DEL EJERCICIO 2014

El Tribunal de Cuentas multó a Battistella y sus funcionarios


Millones de pesos se juntarían en un rato si intendentes y ex intendentes depositaran todos a la vez el dinero correspondiente a las multas y cargos impuestos por las irregularidades cometidas. Más de 90 sancionados.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043