Actualidad

Medios nacionales reflejan el caso del cura de la Diócesis de 9 de Julio


Varios medios digitales como clarín.com, cronica.com.ar y de la región publicaron el caso.

Continuar...


Inseguridad

Roban pertenencias de un domicilio céntrico


En calle Antonio Aita entre Mitre y San Martín.

Continuar...


Actualidad

La Diócesis de 9 de Julio inició una investigación interna a raíz de un sacerdote denunciado


El Obispado se puso a disposición de la Justicia para colaborar en el esclarecimiento de los hechos en caso de que fuera necesario. Un repaso de los hechos.

Continuar...



Actualidad

Averiguación de paradero


Se solicita difundir información sobre la desaparición de la menor MARIA CRISTINA ROBLEDO, argentina, instruida, soltera, de 13 años, estudiante, domiciliada en calle Alberdi Nro. 1252 de este medio, DNI Nro. 44.414.117, nacida el 03/11/2002 y así dar con el paradero de la misma.

Continuar...



Inseguridad

POR CUARTA VEZ

Roban en un maxikiosco céntrico


Autores ignorados se apoderaron de un Tv led, un radiograbador y mercaderías tras romper un candado - Además, causaron importantes destrozos.

Continuar...


Inseguridad

AUTORES IGNORADOS ROMPIERON VIDRIOS DE UNA PUERTA

La Escuela de Estética sufrió hechos de vandalismo


La Escuela de Educación Estética Nº1 realizó en la jornada de ayer una denuncia sobre hechos de vandalismo registrados en el establecimiento educativo, ubicado en calle Salta 833, donde autores ignorados rompieron vidrios de una puerta de ingreso al mismo,que podria ser con fines de robo.

Continuar...


Inseguridad

Policías de toda la región buscan a los autores del asalto en nuestra ciudad


Personal de las Comisarías de Carlos Casares, Bragado, Gral. Viamonte, Pehuajó y Trenque Lauquen, junto a la Jefatura Departamental Pehuajó, a cargo del Comisario Mayor Fabián Beltrán, continúan con las tareas investigativas.

Continuar...


Inseguridad

ANOCHE

Robo, tiroteo, persecución y fuga


Ayer, siendo aproximadamente las 21.45 hs., a raíz de un llamado telefónico al Centro de Despacho y Emergencia 911, la Jefatura de Policía Comunal toma conocimiento de un hecho delictivo en la calle Libertad al 1200, lugar donde se domicilia la familia de Luis Ferreira, ingresando entre cuatro y cinco desconocidos, sustrayendo dinero en efectivo de una oficina sita en Av. Urquiza al 1700, y una pick up Amarok.

Continuar...


Inseguridad

Hurto de dinero en un domicilio


En la madrugada del pasado domingo, el comercio “Okey”, de la localidad de Facundo Quiroga, también sufrió el ingreso de autores ignorados que le sustrajeron siete pares de zapatillas y $ 2.000 en efectivo.

Continuar...


Inseguridad

Nuevo robo en una vivienda


También fueron sustraídos elementos en la EEST Nº1.

Continuar...


Actualidad

INFORME POLICIAL

Varios ilícitos y detenidos durante el fin de semana


La Policía Comunal informa las tareas realizadas en relación a los procedimientos y aprehensiones por hechos acaecidos en esta jurisdicción:

Continuar...


Accidentes

AYER A LAS 19.30, EN EL KILÓMETRO 119,950 SUIPACHA

Despiste y choque en la Ruta Nacional N° 5


Estuvo involucrado un auto que viajaban cuatro jóvenes de 9 de Julio. El camión era conducido por un vecino de Chivilcoy.

Continuar...





Accidentes

EN EL SUR DE SAN LUIS

Trágico accidente motociclístico cobró la vida de Jorge Rumbo


Ocurrió cerca de las 15 hs. de ayer, en el kilómetro 666 de la Ruta Nacional Nº 188, a unos 30 kilómetros de Unión, en la provincia de San Luis - Viajaba junto a un grupo de motociclistas a un encuentro en General Alvear, Mendoza.

Continuar...


Accidentes

#AMPLIAREMOS

Falleció en un accidente Jorge Rumbo


Ocurrió cerca de las 15:00 hs. en el kilómetro 666 de la ruta nacional Nº 188, unos 30 kilómetros de Unión, provincia de San Luis. Viajaba junto a un grupo de motociclistas a un encuentro en Mendoza.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013