Lunes 8 de May de 2017

Agradecimiento de Bomberos Voluntarios de Dudignac

La Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Dudignac se han sentido sumamente orgullosos de ser sede y recibir al Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados (CEMEC) en representación del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y por su intermedio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, quienes a través de la Academia Nacional impartieron la capacitación los días 26 y 27 de abril del corriente año a los bomberos de la región Centro Oeste de la Provincia de Buenos Aires integrado por los cuarteles de Francisco Madero, Pehuajó, Trenque Lauquen, Paso, Henderson, 9 de Julio y Dudignac.

Habiendo resultado el mismo de una muy positiva experiencia y preparación, se agradece y valora la muy buena predisposición y excelente profesionalismo de los instructores actuantes, señores Silvio Penice, Matías Olivares y Gabriel Hernández.

También es loable destacar y mencionar la solicita colaboración y buena voluntad del director del hospital local Doctor Pablo Fernández, quien por su intermedio posibilitó y autorizó el envío de ambulancia y enfermera Sra. Gabriela Carreras, quien con su humildad y buen desempeño realizó los controles correspondientes, asistiendo a todos los bomberos participantes del curso durante las dos jornadas de capacitación.

A todos Muchas Gracias!!!
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013