Jueves 28 de Junio de 2018

LA ESQUINA DE AV. SAN MARTIN Y LIBERTAD FUE TOTALMENTE RENOVADA

“Alra Sur” presenta toda la gama de Volkswagen en su local céntrico

La tradicional marca alemana ofrece planes muy accesibles, en cuotas fijas y en pesos.

Daniel Britos, supervisor de ventas de los planes de venta de Autoahorro Volkswagen, a través de su concesionaria oficial en nuestra ciudad “Alra Sur” S. A., detalló a nuestro medio la tarea que se efectúa en el local de Avda. San Martín casi Libertad, que ha sido totalmente renovado para ofrecer a los clientes de la tradicional marca alemana todas las posibilidades de acceso a un 0 km. De esta marca; lo que se complementa con el showroom, servicio técnico y servicio post venta que se brindan en el local de Ruta 5, próximo a la Rotonda Raúl Alfonsín.

“En este local contamos con un grupo de vendedores debidamente capacitados en la faz técnica y financiera para cubrir todas las inquietudes que se presenten en torno de nuestros planes en pesos con cuotas fijas y entregas programadas; lo que se ve respaldado por una empresa muy grande y de importante trayectoria en el país, como es Volkswagen, que sigue liderando el mercado argentino”, delineó Britos, al destacar que el concesionario atiende en horario corrido, desde las 8 y hasta las 17,30 hs.

En tanto, sobre las preferencias actuales del mercado argentino, expresó que “el 38% de la producción de esta marca está dado por la pick up Amarok y el utilitario Saveiro, de 600 kgrs. de carga; parámetro que se amplía en las ciudades del interior como 9 de Julio, donde también hay una excelente demanda de vehículos de las distintas gamas”.

“En estos momentos estamos presentando un nuevo modelo de Amarok, que cuenta con mucha potencia, a lo que se agrega el control de velocidad en ruta; mientras que entre los vehículos sedán la novedad está dada por el Nuevo Polo, que posee muy bajo consumo y mucha versatilidad, al que se puede acceder con planes en pesos y cuotas fijas”, indicó nuestro interlocutor.

Finalmente, Britos señaló que mañana viernes se habrá de presentar un nuevo plan destinado a trabajadores estatales, Bomberos Voluntarios, ex Combatientes de Malvinas y otros sectores del ámbito agropecuario, “con beneficios muy importantes para acceder a distintos vehículos de nuestra marca”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013