Jueves 29 de Marzo de 2018

#AMPLIAREMOS

“Alra Sur” presentó en su renovado salón de ventas al Volkswagen Virtus

En la tarde noche de ayer miércoles, la concesionaria oficial Volkswagen en Nueve de Julio, “Alra Sur”, presentó de manera espectacular, en la apertura de su renovado moderno salón exposición y ventas, ubicado en Av. San Martín 1271 (casi esquina Libertad), el nuevo sedán de Volkswagen llamado Virtus.

El nuevo Volkswagen Virtus, el primer auto de la automotriz alemana en usar un asistente digital. El flamante vehículo cuenta con un “Manual cognitivo” que utiliza Watson de IBM Cloud, una plataforma de inteligencia artificial, para responder más de 6000 preguntas sobre el vehículo: es un uso diferente al que permiten el Android Auto de Google o CarPlay de Apple (que también incluye).

Lo interesante es que esta aplicación entiende lenguaje natural -como en una conversación informal- y “aprende” en función de las interacciones con el conductor. Además las preguntas pueden formularse por escrito, por voz e incluso es capaz de interpretar fotos que le envía el usuario.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035