Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Alra Sur presenta el Nuevo Volkswagen Polo

Desde hoy, se podrá ver en los salones de Alra sur, el último lanzamiento de Volkswagen: El nuevo Polo.

Se trata del lanzamiento más relevante de la marca en los últimos tiempos. Con la introducción de la nueva plataforma de vehículos MQB comienza una importante ofensiva de productos dotados con la última tecnología y conceptos de diseño y conectividad.

DISEÑO EXTERIOR
El nuevo Polo es un modelo global que llega al mercado regional con leves cambios en su diseño delantero respecto de la versión europea, obteniendo así un estilo propio, con mayor carácter. La deportividad de este modelo se genera principalmente debido a sus marcadas líneas, tanto en sus laterales como en el frente sobre el capot. Sus luces diurnas de LED, faros halógenos dobles, faros antiniebla y detalles cromados, terminan de generar la excelente visual de este nuevo compacto premium.

DISEÑO INTERIOR
En el interior, nos encontramos con un nuevo diseño de panel e interiores para los modelos compactos de Volkswagen que está surgiendo con el nuevo Polo.

El foco del desarrollo del habitáculo fue puesto en el continuo avance de la digitalización y la conectividad, lo que exigió soluciones nunca vistas. Al sentarse al volante, el conductor del nuevo Polo encuentra la posición ideal de manejo. El interior del modelo fue desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad. El resultado es percibido por el diseño limpio del panel, por la anatomía de los asientos, la adecuada ubicación de los equipos y la facilidad de manejo de los comandos.

También queda evidenciada en la combinación armónica de los colores, texturas y revestimientos de altísima calidad. El nuevo Polo ofrece un excelente espacio en su interior. Sentados en el asiento trasero, los pasajeros tienen espacio de sobra para piernas, cabezas y brazos, y el acceso a bordo se facilita gracias al amplio ángulo de apertura de las puertas. A su vez, cuenta con un amplio espacio no solo para sus ocupantes, sino para todo lo que el cliente quiera llevar consigo. La disposición variable del piso del baúl y el asiento trasero con respaldo bi- partido posibilita infinitas combinaciones para acomodar equipaje y otros elementos.

TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE TU MANO
El nuevo Polo es el primer Volkswagen que trae la segunda generación de Active Info Display, el cuadro de instrumentos totalmente digital. La información de navegación se puede ver en 2D o 3D, en una pantalla de 10,25 pulgadas, del tamaño de una tablet. La información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia puede integrarse en áreas gráficas del velocímetro, según sea necesario.

Hay dos sistemas de infotainment que permiten total conectividad y lectura de variados archivos digitales. La versión Highline está equipada con el sistema Discover Media, de pantalla touchscreen de 8”, cámara de visión trasera y GPS; mientras que las versiones Trendline y Comfortline ofrecen el sistema Composition Touch con pantalla de 6,5” y App Connect. Todas las versiones del nuevo Polo traen de serie el práctico soporte para celular sobre el panel, con entrada exclusiva USB para carga rápida.

La tecnología del nuevo Polo también puede encontrarse en ítems como el sistema de apertura y arranque sin llave, la nueva caja automática Tiptronic de 6 velocidades, el climatizador automático y los limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, entre otros.

EL MÁS SEGURO DEL SEGMENTO
El nuevo Polo ofrece el más alto nivel en equipamiento de seguridad y asistencia a la conducción. Está equipado de serie con ESC – Control Electrónico de Estabilidad: si es necesario, el sistema reduce el torque del motor y frena una o varias ruedas hasta alcanzar la condición de estabilidad en caso de una situación crítica.

Entre los recursos de seguridad activa proporcionados por la estrategia modular MQB está el sistema de frenado automático post-colisión de serie en todas las versiones, exclusivo en el segmento, que activa automáticamente los frenos del vehículo cuando se envuelve en un golpe para reducir la energía cinética residual.

Todas las versiones del nuevo Polo están equipadas con cuatro airbags – dos delanteros y dos laterales. De grandes dimensiones, las bolsas laterales protegen cabeza y tórax y restringen el movimiento del cuerpo durante un impacto, elevando significativamente la seguridad de los ocupantes.

Los sistemas ISOFIX® y top-tether, que equipan todas las versiones del nuevo

Polo garantizan más seguridad y facilidad para la fijación de sillas infantiles.

Por todo lo antes mencionado, el nuevo Polo recibió la calificación de 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para Protección de ocupante adulto y Protección de ocupante infantil. Además, por ofrecer Protección para peatones como estándar, recibió el premio Latin NCAP Advanced Award. El modelo fue evaluado en impacto frontal, impacto lateral e impacto lateral de poste.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012