Sábado 31 de Marzo de 2018

Alra Sur inauguró su nuevo local céntrico y presentó el VW Virtus

El pasado miércoles, Alra Sur 9 de Julio, agente oficial de Volkswagen Argentina en 9 de Julio, presentó su nuevo salón de exposición y ventas, ubicado en Av. San Martín 1271, a la vez que mostró en sociedad el VW Virtus, la nueva unidad de la automotriz alemana.

El responsable de márketing de Alra Sur, Juan Pedro Porcaro manifestó ante los medios de prensa que este nuevo salón “era una deuda pendiente que teníamos. Contamos con un salón en la Ruta 5 y la intención era poder tener otro en pleno centro para apreciar todos los modelos de la marca en su día a día, en esta ubicación especial frente a la plaza principal de la ciudad”.

En tanto, respecto de la nueva unidad VW Virtus, explicó que “es un sedán chico, con motor  1.6 y  110 C.V que seguramente tendrá una gran aceptación en el mercado, como todos los modelos de Volkswagen”.

“La tecnología y la conectividad que tiene es de alta gama, único en su segmento. El auto cuenta con una aplicación a través de la cual una computadora de a bordo responde al usuario, con reconocimiento de voz”, destacó.

Por su parte, el Gerente General de Alra Sur 9 de Julio, Adrián Rosadilla, subrayó que “la nueva unidad, se encuentra en el segmento medio y no viene a reemplazar al Polo, ni al Voyage, es totalmente distinto con otra tecnología, con tres tipos de modelos, cuyas versiones rondan entre 420 y 480 mil pesos”.

“El automóvil se fabrica en Brasil y en todos los casos con motores nafteros. El Virtus se puede encontrar en las versiones Trendline, Confortline y Highline, de acuerdo al nivel de equipamiento con caja manual y automática, con motor 1.6 y 110 CV”, completó Rosadilla, marcando que se llevó a cabo una preventa y las unidades se van entregando, de manera inmediata después de la presentación oficial de Volkswagen a nivel nacional.

Ya en otro orden, al ser consultado sobre los objetivos del año 2018 Porcaro  subrayó que esta apertura del renovado salón de Av. San Martín “era una de las metas trazadas para el  afianzamiento de Alra Sur en 9 de Julio”.
“Contamos con los salones de Autoahorro y los salones en la ruta y en el centro, los cuales  están construidos bajo normativa de Volkswagen; por lo que la  idea es que cuando venga el cliente a consultar por  su modelo elegido tenga una experiencia de compra positiva, cumpliendo con los lineamientos que nos exige la fábrica”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013