Lunes 14 de Agosto de 2017

A TRAVES DE GUAZZARONI GRECO E YPF DIRECTO

Interesante charla sobre control de malezas

La firma Guazzaroni Greco, a través d “YPF Directo” e “Insuagro”, ofreció una interesante charla en nuestra ciudad sobre la temática de barbechos y control de malezas.

“Insuagro es una empresa que se dedica a la fabricación de productos para controlar el yuyo colorado y la rama negra, problemática muy común en la zona, y por ello decidimos avanzar en una capacitación a cargo de técnicos de la empresa y que los mismos ilustren a productores y técnicos de toda esta región”, señaló a nuestro medio Gastón Sendoya, quien agradeció el apoyo de los organizadores para llevar adelante esta jornada.

Por su parte, Juan Caporisi, ingeniero agrónomo a cargo de la información de los productos, apuntó que a través de esta charla “queremos colocar un mojón para el control de malezas y detener el crecimiento de las mismas, para lo que es fundamental capacitar a los productores y técnicos, en busca de mejorar los costos de producción”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039