Sábado 21 de Enero de 2017

SÁBADO 21 Y DOMINGO 22

Feria de autos usados en Volkswagen Alra

Descuentos por única vez.

El Director Miguel Ángel Elías, señalo al hacer referencia que este fin de semana habrá una ‘Feria del Usado’ en Nueve de Julio donde las puertas del local en pleno centro estarán abiertas sábado y domingo desde la mañana a la noche.

Las modalidades de pago, refirió que son amplias ya que incluyen una bonificación de fábrica, que se puede retirar un vehículo con $ 50.000 y que los beneficios los otorga ALRA, directamente. En ese sentido enfatizo que ‘Todos podrán irse con un auto ya sea 0 km o usado’, resaltando la amplia gama de posibilidades que se le otorgan a quienes concurren a la Feria del Usado mañana o el domingo.

Miguel Elías recordó que desde el 6 de diciembre pasado, ALRA se hizo cargo de Baires Wagen y que pronto habrá otras sucursales en la Ruta Nacional 5 a las tres mencionadas, y que el ímpetu que se da en Buenos Aires, para estar primeros en ventas, se le dará en la región.

‘ALRA suscribe por mes unos 1.000 planes y vende en ese lapso 450 unidades’, esto nos ha puesto como N° 1 ante  Volkswagen Argentina’, por lo que esa modalidad de trabajo es la que llega a Bolívar, Nueve de  Julio y Pehuajó, y luego, a donde se amplíe, comento el empresario.

Por último, el gerente dejo una sorpresa. ‘Quienes vayan a la Feria del Usado de este fin de semana, podrán participar de sorteos’, concluyó, Elías.

Fuente Cadena Nueve.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EL PASADO VIERNES EN SU SALON DE EXPOSICION DE RUTA Nº5

ALRA presentó el VW T-Cross

LA ESQUINA DE AV. SAN MARTIN Y LIBERTAD FUE TOTALMENTE RENOVADA

“Alra Sur” presenta toda la gama de Volkswagen en su local céntrico


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039