Martes 23 de Julio de 2019

EL PASADO VIERNES EN SU SALON DE EXPOSICION DE RUTA Nº5

ALRA presentó el VW T-Cross

En la jornada del pasado viernes, desde las 18:30 hs., en el Salón de Exposición de la Concesionaria ALRA Sur, ubicado en Ruta Nacional Nº5, fue presentado el nuevo modelo de VW, el T-Cross.

Juan Pedro Porcaro, del área de Márketing de Alra Sur, comenzó “agradeciendo a los presentes” y se mostró “muy contento de tener la oportunidad de presentar un nuevo modelo de Volkswagen”.

El Gerente Zonal de Ventas, Alberto Pecora, por su parte, mencionó “Para nosotros es el lanzamiento más importe del año, porque es un SUV (Vehículo Deportivo Utilitario), segmento en el que la marca no estaba muy presente, pero que sí lo vamos a hacer en el futuro, porque es un segmento que crece día a día, al punto que en el 2020, el 30% de los autos van a ser SUV”.

“Para ello”, detalló Pecora, “vamos a tener cinco modelos: el Tiguan, que ya conocemos, ahora el T-Cross y próximamente presentaremos otros modelos”.  

Ficha Técnica

Es la primera SUV de VW para el Segmento B (chico). Comparte la Plataforma MQB-A0 con los Polo y Virtus). Estuvo en preventa desde el 23 de mayo. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Tiene el mismo motor de los Polo y Virtus: naftero MSi 1.6 16v (110 cv y 155 Nm). Se combina con caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas, con levas en el volante. Tracción delantera.

Conserva los mismos atributos de los Polo y Virtus: andar sólido y robusto, cabina bien aislada, muy buena posición de manejo y cinco estrellas en las pruebas de choque de LatinNCAP.

Viene de serie con frenos ABS con EBD, seis airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad y asistencia al arranque en pendiente.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012