Martes 5 de Marzo de 2024

​CON UN RECORRIDO DE 5 KM.

Se disputa este domingo “La Carrera del Parque”

Con la organización de la dirección municipal de Deportes, el domingo 10 de marzo se realizará la competencia atlética denominada “Carrera del Parque 5 K”.

La largada tendrá lugar a las 11 en el sector de juegos del Parque General San Martín y se entregarán medallas a los 10 primeros clasificados de cada categoría, sumándose una caminata guiada.

La inscripción será libre y gratuita y habrá instalada  una urna en el sector de inscripción para colaborar a voluntad con el Centro Educativo Terapéutico PASOS, y la presencia de foodtrucks.

Respecto de la misma, el director de Deportes, Ariel Pesce, adelantó que la prueba contará con un recorrido mixto, dentro y fuera del parque y contemplará 10 categorías femeninas y 10 masculinas, accediendo los primeros 10 a premiaciones.

“Sumaremos una caminata recreativa guiada dentro del parque con un recorrido de 1.800 metros. En tanto que los 5 kM. también pueden realizarse caminando, contemplando un encuentro netamente familiar”, describió.

Por otra parte agregó que si bien la carrera es gratuita, los interesados pueden inscribirse desde las redes sociales de la dirección de Deportes o en el mismo parque desde las 9 .

En representación del Centro Educativo Terapéutico PASOS, Luna Cano, indicó que la ayuda es de fundamental importancia para el desarrollo de las actividades de este Centro regional y se sustenta a través de los pagos de las obras sociales, que se encuentran con atrasos de hasta 90 días; por lo que las donaciones serán de gran ayuda para el funcionamiento de la institución.

Cabe destacar que las calles adyacentes estarán con tránsito reducido durante el desarrollo de la prueba.

FOTO: DE SOGOS.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042